1 dic. 2018

Maxybelt - Beryl

Hola chicas, cómo están. Después de mucho tiempo les traigo una reseña, o mini reseña, de un esmalte. Tengo las fotos hace bastante y quiero aprovechar y hablar de estos glitters que tanto me gustan. Hace mil años que no hago reseñas de esmaltes, así que estoy un poco oxidada 😅

Hace mucho tiempo, las chicas de Érase una vez un esmalte hicieron una venta de esmaltes importados, y ahí estaba yo en primera fila, lista para comprar esmaltes lindos. No me acuerdo si compré dos o tres, pero fue una buena compra, porque me gustaron mucho esos esmaltes.


De hecho, Beryl de Maxybelt es uno de mis glitters favoritos, porque como ven, tiene una base transparente y muchos mini glitters holográficos, también tiene en color violeta, pero lo elegí por los holográficos.

Nunca había visto esta marca, es colombiana por cierto. Si se fijan dice Three Free, en la parte de atrás aclara cuáles son los ingredientes que no tiene. También dice que es de secado rápido. Hace mucho que no lo uso y no recuerdo cuánto tarda en secar, se me hace que si tardara mucho en secar lo recordaría, creo. 


La fórmula es super fluída, el pincel es chato, pero no muy ancho y sale bien cargado de glitters. La verdad me encanta este esmalte. Me gustaría que sea solo holográfico, pero bueno. Tengo que conseguir un top coat holográfico.

Como las fotos las tengo hace mucho tiempo, no me acuerdo cuál es el color de base, pero estoy casi segura que es Orquídea de Blost. 
Nada que ver, pero quería comentarles que hace un tiempo hice una limpieza de esmaltes porque tengo demasiados, y le regalé varios a mi hermana, entre ellos Lila de Blost, porque ya tengo muchos lilas y ese no lo usaba tanto. No me arrepiento de haberlo regalado, porque ella lo usa muy seguido y eso está bueno, yo no le daba nada de uso y no vale la pena tenerlo ahí juntando polvo y que se termine secando.


Eso es todo por hoy, sé que fue una reseña super corta, pero como les dije, estoy oxidada. 
¿Conocían esta marca? ¿Qué opinan de regalar esmaltes que no estén usando? ¿Les parece bien o prefieren conservarlos? Muchas preguntas jaja. Nos vemos.

Tattu 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)