18 jul. 2020

Productos terminados - Vol 5

Hola chicas, ¿cómo están? Hace mucho que no venía por acá, no sé si habrá alguien del otro lado, pero bueno. Hoy les traigo otra entrada de terminados. No son muchos, así que arranquemos.


💋Contorno de ojos Japanese Blossom de Millanel. Hace bastante tiempo esta cremita estuvo en boca de todo el mundo, parecía que las bloggers se habían complotado para hablar del mismo producto al mismo tiempo jaja. Y bueno, tanto lo vi que al final lo terminé comprando. Me duró mucho tiempo porque se necesita muy poquita cantidad, lo cual está bastante bueno. Sin embargo no me pareció la gloria misma como todas lo pintaban, me gustó mucho porque se absorbe super rápido y no deja sensación grasosa, también hidrata bastante, pero eso es todo. No encontré otra característica que me haga amarlo y ponerlo en un pedestal. Aún así se los recomiendo si son jóvenes y quieren empezar a cuidarse.


💋Toallitas desmaquillantes Pond's. Hace bastante, en Pigmento ponían en oferta de 2 x 1 las toallitas desmaquillantes de esta marca, y con mi hermana siempre aprovechábamos para probarlas y después intercambiábamos nuestras opiniones. De todas las toallitas que probé hasta ahora las Pond's y las Neutrógena son las mejores. Estas en particular sacan muy bien el maquillaje, y no irritan la piel. Vienen bien empapadas, no son muy grandes, pero con una sola alcanza para todo el rostro. Me siguen gustando más las de paquete lila. De todos modos, ya no compro toallitas, porque contaminan mucho.


💋
Mascarilla facial de aloe vera Misha.
Las máscaras de tela se volvieron muy populares y a mí me encantan, cada tanto compro alguna para probar. Lo cual no tiene mucho sentido porque la onda es usarlas son regularidad para ver resultados 😶 Esta se vino directo de Corea, no sé si esta marca se consigue acá, de todos modos ahora hay mucha variedad de marcas, en Todo Moda se consiguen las de Thelma & Louis y en las farmacias venden las de Garnier. Antes había que ir hasta el barrio chino para comprar una. Bueno, me fui por las ramas jaja, esta máscara de Misha no me pareció wow, es hidratante, pero no me gustó la sensación que me dejó en la piel.

💋Jabón exfoliante de maracuyá Millanel. ¿Alguna vez probaron maracuyá? Yo una vez lo compré en la verdulería y no me gustó jaja, por suerte los cosméticos de esta fruta sí me gustan. Este jabón para la ducha es hermoso, tiene un perfume exquisito, hace mucha espuma y deja la piel super suave. Lo amé. Tiene como una bolitas negras super chiquititas, no parecían de plástico, parecían como semillas trituradas, pero no raspaban mucho la piel. No sé si me entienden, no sé cómo describirlas 😥 Al ser exfoliante no lo usé todos los días, así que rindió bastante. Probablemente lo compre de nuevo.


💋Discos de algodón Doncella. Por suerte me di cuenta de sacarle una foto a los discos ni bien los compré, porque no tiene gracia que les muestre un paquete vacío, además de que sale horrible en las fotos jaja. Estos discos los vi en el canal jor makeup, ella los recomendaba bastante, y como los de Estrella no me gustan mucho, cuando los vi no dudé en comprarlos. Yo los compré en un supermercado grande, pero se consiguen en Pigmento también. Comparándolos con los de Estrella, son más finitos, y no de inflan ni despeluzan. Bien ahí. No me gusta que sean tan finitos, pero el hecho de que no se inflen ni despelucen me importa más. De todos modos no voy a volver a comprarlos, porque dejé de comprar algodón, por el tema del desperdicio y la contaminación. Además de que no rinde demasiado, y no se me hace copado tener que comprar algodón a cada rato. Ahora tengo una toalla común y corriente para la cara y otra distinta para retirarme el esmalte de las uñas. Les recomiendo mucho esta opción de tener una toalla 😁


Eso es todo por hoy, todavía me quedan varios post de terminados, al haber estado muchos meses sin publicar se me acumularon muchas cosas, pero para no agobiarlas, van a ir saliendo de a poco 😁 ¿Les interesa este tipo de contenido? Espero que tengan un lindo día. Nos vemos la próxima.

Tattu 🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)