8 sept. 2018

Productos terminados - Vol 4

Hola, cómo están. Sigo con las entradas de productos terminados porque acumulé un montonazo y quiero mostrarles todo. Además mis uñas no están en condiciones de exhibirse, así que aprovecho a contarles sobre otras cosas. Arranquemos.


▶Muestras de shampoo y acondicionador Head and Shoulders: ya conocía esta marca porque la usé por mucho tiempo, y me gusta mucho, solo que yo usaba otra variedad. Esta no me gustó para nada, porque no me gustó el olor, básicamente. Pero tampoco me gustó el acondicionador, o sea en cuanto a su función, digamos.



▶Gloss de uva Beauty Angel (Tsu): me encanta este gloss porque es violeta y porque el sabor es riquísimo. Además como todo gloss es super brillante. Tiene todo lo que me gusta jaja. Lo único malo es que no duraba ni dos horas, capaz porque era muy rico jaja.


Protectores labiales, tengo varios porque siempre tengo los labios muy secos, sobre todo en invierno, pero los uso todo el año. Siempre voy cambiando porque hay mucha variedad en el mercado y me aburro de usar siempre lo mismo.

Chapstick azul: este es el original creo, dice que hidrata por 8 horas. Es bastante espeso, pero me pareció un poco duro al mismo tiempo. No me gustó mucho. No noté que hidratara nada.

Chapstick naranja: este tiene protector solar de 20, si no recuerdo mal. No me gustó para nada, tenía un sabor/olor horrible. Comienzo a creer que los Chapstick están sobrevalorados.

Manteca de cacao sin marca: esta la compré en la farmacia, me salió super barata. Tenía olorcito a chocolate re rico, e hidrataba un montón. Lo malo es que no tenía marca ni lista de ingredientes. Pero me gustó mucho más que los otros dos. Creo que en el futuro seguiré probando protectores labiales que sean lo más parecido posible a una manteca de cacao común y corriente.

▶Crema de limpieza facial Shalva: Esa cremita vino en un set de tres productos, ya les mostré el jabón en espuma. El otro producto que me queda es una crema de manos. Por lo que me dijo Julián, que fue quien me hizo el regalo, los productos son bastante caros. La verdad este producto me resultó bueno, pero no es la gran cosa, al ser en crema deja bastante residuo y tardaba mucho al enjuagarla y si es cierto que es un producto bastante caro no creo que valga la pena comprarlo. Además solo se consiguen en los shoppings y me parece que en las farmacias hay mejores productos. Sin embargo cumplió su función, así que tampoco puedo decir que es malo. Me olvidé de sacarle foto a los ingredentes, y ya no tengo el envase porque lo llevé a reciclar, así que les debo el dato 😕


Por hoy terminamos, esta es la última entrada de terminados, por un tiempo. Cuéntenme si probaron algo de esto y si tienen recomendaciones de bálsamos labiales, también comenten acerca de eso.

Nos vemos la próxima. Gracias por pasar 😀

Tattu 🌙

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Rompo mi silencio de lectora para decirte que coincido en que los Charpstick están sobrevalorados... a mí en lo personal no me hidratan nada, o mejor dicho, me resecan más. Hasta ahora los que mejor me van son los Lip Smacker, pero ya llevo tres de Burt's Bees y son la gloria (los que tienen sabores, el "medicado" fue un desastre). Ojalá te animes a probarlos porque a pesar de que son un poco caros, valen la pena en cuanto a resultados y duración (llevo tres usados en dos años, así te das una idea).
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)