1 sept. 2018

Productos terminados - Vol 3

Hola hola. ¿Qué tal estuvo su semana?
Otro post de terminados, como estuve sin publicar tanto tiempo se me acumularon, no es que terminé tantas cosas en tan poco tiempo jaja. Voy a continuar con el formato de categorías, si les parece bien me dicen en los comentarios, ¿sí?.




Quitaesmaltes: tengo dos de marcas distintas.
Doreé hipoalergénico: lo compré en un supermercado chino, para probar. Me gustó un montón, no tiene olor fuerte y remueve super bien los esmaltes. La boca del frasco es un poco grande, me gustaría que fuese más pequeña. Se los recomiendo, si lo ven por ahí, denle una oportunidad.
Studio 9 humectante: este lo compré después de verlo en un video de fashionistarg, que mencionaba que le gustaba mucho. Me gustó porque rinde bastante, remueve el esmalte super bien, pero tiene un olor impresionante. Sólo por eso no sé si lo compraría otra vez, incluso el Cutex de tapa violeta es más soportable.


Jabones para la ducha. Ay amo los productos para el baño, me encantan, siempre estoy probando nuevas cosas por puro placer jaja.
Jabón en espuma Shalva: me encantó, me duró un montón. Es muy divertido usarlo porque ya sale hecho espuma, tiene un olor suave pero rico y deja la piel muy suavecita. A mí me gusta que los productos para el cuerpo tengan poco olor porque después me pongo perfumo y no da que se mezclen los olores. Esta marca se consigue en Galerías Pacífico, desconozco el precio porque fue un regalo, junto con otros, vino en un kit. Lo volvería comprar, pero me dijeron que es caro, así si alguien sabe de algún jabón similar, avisen 😁
Espuma de baño tilo y manzanilla de Millanel: Millanel tiene productos muy buenos y otros que te dejan con las ganas, este entra en la segunda categoría. La espuma no duraba ni cinco segundos, constantemente reaplicando en la esponja. Lo mismo cuando lo usaba para el agua de la bañera. Se terminó enseguida. Malísimo. El perfume es riquísimo, voy a probar otros productos de la línea sólo por el olor jaja.


Crema de manos tengo una sola, que es un favorito y tiene reseña, se las dejo acá.
Crema para manos maracuyá de Millanel: me encanta, se termina y la vuelvo a comprar. Pero esta vez quiero probar la de acaí (no tengo la 'c' con el piquito abajo 😔).

Eso es todo, ¿probaron algo de esto? Cuenten que quiero saber. Besos, gracias por pasar.

Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)