25 ago. 2018

Productos Teminados - Vol 2 + Final Project Pan 2017

Hola a todos, ¿cómo están después de tanto tiempo? Hacía mucho que no publicaba acá, aunque estuve muy activa en mi otro blog. Dejé de publicar acá porque me aburrí, así de simple. Ya no tenía ganas de esmaltarme, ni de hablar de cosas de belleza. Y la verdad es que no le veía gracia, esto es algo que hago porque quiero y porque lo disfruto, y al no generarme ninguna satisfacción no le veía el sentido de continuar. Pero bueno, acá estoy. Volvieron las ganas y siempre que quiera voy a estar publicando en este blog los sábados. Así que hoy les traigo otro post de terminados, con algunos productos del project pan del año pasado, más la final de éste. De hecho les voy a contar primero todo lo que terminé, que no fue  mucho, pero igual estoy contenta. Medio que abandoné el proyecto, con algunos productos continué, pero super tranqui.
Algunas cosas las terminé este año, pero no las voy a contar, porque el desafío era hasta el 31 de diciembre de 2017.


De los productos que entraron al desafío terminé los que están marcados con una cruz amarilla, son 8, como ven no son muchos. Pero igual estoy muy feliz porque pude terminar varias cosas que no me gustaban, y otras que tenía en mi colección hace mucho tiempo, y si no los hubiese incluido, se hubiesen quedado juntando polvo o perdidos en algún lugar. En cambio de esta manera los pude aprovechar y disfrutarlos, los que me gustaban, obvio. Así que ahora les voy a contar sobre esos productos y sobre otros que acumulé.



Violeta mini de Jactans: me gustó el color, fue fácil acabarlo porque cuando empecé el desafío ya estaba por la mitad, sin embargo la calidad dejaba bastante que desear. Tampoco me puedo quejar mucho porque lo gané en un sorteo.
Dorado 03 de Angela Bresciano: otro que le quedaba poco contenido, me encantó usarlo, el color es super lindo. quizás vuelva a comprarlo en algún momento.
Nail primer de mímika: amé esta base, todavía le queda un poco, pero está super dura, no quise agregarle diluyente porque el único que conseguí tiene tolueno. Esta base es b5f, preferí desecharla a agregarle un componente nocivo que no tiene en su fórmula original.


Desmaquillantes: ambos estaban incluidos en el project pan, feliz de que se hayan ido.
Desmaquillante bifásico Lóréal: no me gustó nada, no retiraba bien la máscara de pestañas, por lo que había que usar mucha cantidad. Me dejaba la zona de los ojos super grasa. Todo mal.
Toallitas desmaquillantes daily care: hay gente que ama este producto, para mí son una bazofia, costaba que retiren la base, la textura de la tela era muy rasposa y terminaba con la cara toda irritada. Las terminé rápido porque me quedaban como 10 toallitas. Y si bien yo las uso como un complemento, espero que saquen lo grueso del maquillaje.
No probé las otras variedades, pero después de la mala experiencia con estas, no estoy interesada en hacerlo.
Les cuento que mi hermana también las probo y opina igual que yo. No se las recomiendo para nada.


Y por último, cuidado del cabello. Amo probar productos para el pelo, siempre me preocupo mucho porque se vea bien. Mi hermana me regalo unas muestras de Pantene que probé encantada.
Pantene shampoo, acondicionador y tratamiento: la verdad, nada del otro mundo, está bien que con una muestra no se puede apreciar demasiado, pero definitivamente no voy a comprarlos. Además no me gustó el olor del shampoo. A mi mamá le encantaron y de hecho se compró uno de los tres, no recuerdo cuál. Yo creo que hay opciones mejores en el mercado.
Shampoo puro rubio Capilatis: agg, un gasto de plata en vano. Lo único que hizo este shampoo fue limpiarme el pelo, lo dejaba suuper limpio, tanto que después cuando usaba el acondicionador, al momento de enjuagarlo no salía casi nada, mi pelo lo absorbía todo. No noté ningún cambio en el color del pelo, nada. Y el spray que también estoy tratando de terminarlo, tiene un olor a vinagre que no se imaginan. Una decepción esta línea.

¿Probaron alguno de estos productos? Los leo.
Nos vemos la próxima, muchas gracias por pasar.

Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)