20 abr. 2017

Productos Terminados Vol 1

 Hola, como están. Hoy les traigo el primer post de terminados. En febrero les había comentado que estaba pensando en contenido nuevo para el blog, ya que decidí crear otro blog y dejar de publicar acá reseñas de libros. Yo soy una persona muy cambiante, me aburro de todo en poco tiempo, y publicar sólo esmaltes y nail art me parecía muy aburrido y poco diverso. Por ende ahora voy a empezar a hacer estas entradas de productos terminados que me encanta leer en otras bloggers, y también tengo pensado mostrarles mis favoritos, por estación, aunque lo estoy pensando.

¡Empecemos!

Palacios Sales de baño Floral (rosas). El envase es bastante grande, trae 650 g, y de forma triangular, lo que lo hace bastante incómodo para guardarlo. Pero bueno, el producto en sí está buenísimo, me gustó mucho porque las sales son muy perfumadas y el olor dura todo el rato que me estés en la bañera, además es super rico. Se consiguen farmacity, hay otra fragancia que creo es de menta, pero no me animo a probarla.

Tsu crema de manos exfoliante. Creo que está discontinuada, igual no se pierden de nada. Cumplió su función de exfoliar, pero dejaba mucho residuo graso y las partículas se sentían como plástico, además tenía un montón de ingredientes feos. No me gustó nada.

L'oreal Agua Micelar Hidra total 5. Me gustó mucho, pero después de usarla sentía la cara un poco pegajosa, quiero probar otras marcas antes de volver a comprarla.

Millanel crema para peinar con argán. Es mi crema para peinar favorita, ya la compré varias veces. Dura un montón, me gusta porque no me reseca el pelo, ni o deja duro como las de Sedal. Y cumple muy bien su función. El olor es suave y rico, para nada molesto.

Plusbelle deoperfume free spirit. Al principio pensé que era un desodorante, pero no dura nada, después vi que decía deoperfume jaja. Lo terminé usando como un perfume tipo body splah. La fragancia no me gustó, tengo varios de este tipo, pero de Avon. Prefiero usar un perfume común o un body splash.

Eso es todo por hoy, ¿probaron algo de todo esto? ¿Qué opinan de este tipo de entrada, les gusta?

Gracias por pasar, nos vemos la próxima.
Tatiana Lucía ❤

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PINTEREST

2 comentarios:

  1. Hola Lu!! Probaría La crema para peinar. Tengo el agua micelar celeste y no me pasa.

    Un gran beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, yo no creo que la compré, porque hay mucha variedad en el mercado jaja. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)