6 feb. 2017

Orly - First Blush

Hola.
Hoy tengo para mostrarles First Blush de Orly, es el primer esmalte de esta marca que tengo. Nunca había leído nada, compré para probar y me fue muy bien. Este lo compré en una expo de manos y uñas, creo que la del 2015, pero pueden conseguirlos en su local en Palermo.

Me encanta este esmalte, miren que gigante que es, tengo First Blush hasta el fin de los tiempos (?) Es un coral rosadto precioso. Me gusta mucho para usar en verano porque resalta el bronceado, aunque también es lindo para el invierno porque es muy alegre, aporta color a los días grises.
En cuanto a la fórmula es muy buena, es muy fluida pero no se corre hacia las cutículas, en dos capas se logra el color, pero se ve el borde libre de las uñas, por lo que usé tres, a mí no me molesta que se note, pero las fotos no queda muy lindo.

El pincel es un poco fino y muy largo, me resulta un poco incómodo cuando el pincel es tan largo, pero como el esmalte corre bien, no tuve problemas con esto. El secado, normal.
La verdad me gustó mucho. Después de comprarlo vi un par de personas que decían que no les gustaba la fórmula de Orly, por lo que me frustré un poco, pero cuando lo usé me pareció muy bueno. Lo compré hace un montón y tardé bastante en usarlo, como les había contado en el post del regreso, estuve mucho tiempo sin usar esmaltes, tenía las uñas y las cutículas horribles, todo mal.

¿Ustedes tienen algún Orly, como les fue? Tienen colores muy lindos, me gustaría probar más 😀

12 comentarios:

  1. Me encanta los Orly, la fórmula de los que tengo me han resultado excelentes, no son baratos pero es un botellón, más grande que los OPI! La tapa es genial, esa goma antideslizante o como se llame la verdad que ayuda a controlar mejor el pincel.

    Felicitaciones por la compra! Si conseguís el MissConduct de la marca no lo dejes pasar, es bellísimo

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi, que bueno que te funcionaron, yo estaba un poco preocupada. Es cierto que son gigantes, deben durar toda la vida jaja. La tapa es super cómoda. Gracias por la recomendación, acabo de buscarlo y es hermoso, lo voy a tener en cuenta para la próxima que me cruce con los Orly, besos.

      Eliminar
  2. hola que buen color!! sabes que no tengo esmalte de la marca..... siempre que los veo esta caros y prefiero otra marca...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, sí, son un poco caros, pero el frasco es enorme, sólo tengo este así que no puedo decir mucho de la calidad, pero con este no tuve problemas.Igual es cierto que hay marcas económicas que son muy buenas. Besito.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantooo ese tono ♥, el rosado es uno de mis colores favoritos para las uñas jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustó, los rosas son mis favoritos también. Besote.

      Eliminar
  4. Hola!!! Tengo un Orly que jamás use de una Expo. Ahora me tentaste con el tuyo. Adoro esos tonos de rojo más corales. Beso Lu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, yo también compré en una expo jaja. Cuando lo pruebes contanos que te pareció. A mí también me gustan los tonos coral, besos.

      Eliminar
  5. Pero mira lo heeermoso de este color! No tengo ni un solo Orly y estoy en plan ahorro pero este color es Divine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :) Si estas en plan de ahorro mejor no te tientes, porque son un poco caros jaja. Capaz podes conseguir un color similar de otra marca.

      Eliminar
  6. Hola Lu!
    Que preciosura de color! Me encantó. No tengo ningún Orly, tendría que probar por lo menos uno no? jaja.
    Besotes! Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mau, que bueno que te gustó, Orly tiene muchos acabados y colores, seguro encontras uno que te guste :) Besote.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)