12 ene. 2017

Volví, novedades para el blog :)

Hola a todas, como están, yo super, muy feliz de volver. Si estuviese hablando en estos momentos, estaría gritando jaja.
Que lindo es volver ❤ Bueno si me siguen de hace un tiempo saben que cada tanto desaparezco y luego vuelvo, soy una desubicada, lo sé. Es que a veces necesito establecer prioridades, y en este momento de mi vida, mi prioridad numero uno es mi carrera.
Les cuento que estuve estudiando día y noche, a full para poder regularizar una materia, les explico por si no me entienden, en mi facultad, cuando estás cursando una materia tenes que regularizarla para poder rendir final, las condiciones varían según la materia, que pueden ser aprobar los parciales y una serie de trabajos prácticos o sólo los parciales.  Una vez que tenes todo aprobado estás habilitada para rendir final. Muchas veces esta situación se torna una tortura.
Pero bueno, todo esfuerzo rinde sus frutos y pude regularizar esa materia tan complicada, creo que nunca estudie tanto en mi vida jaja. Y el final me toca darlo en febrero, deben estar pensando que de nuevo voy a desaparecer, es probable, pero haré todo lo posible para que no pase.

No sé si se acuerdan del project pan de esmaltes, les dejo el post acá, por si no se acuerdan. la idea era hacer una actualización en octubre y otra en diciembre. Les voy a ser sincera, estuve usando algunos de esos esmaltes, y como les había comentado, los diseños pueden verlos en la página de facebook, en el álbum NOTD.  Con el descontrol de los exámenes, sí, fue un descontrol, me olvidé completamente del reto y no usé nada. Mi idea es continuarlo hasta marzo. Ahí termina y después veré que hago con esos esmaltes. Así que esperen actualizaciones sobre ese tema😉
También quiero hacer un project pan total, con productos de varias categorías, lo empecé este mes, y si les interesa les muestro los avances, en ese caso uniría los dos desafíos.

Por otro lado les cuento que creé un nuevo blog, Mezcla de pasiones las invito a pasar a conocerlo y a que lo sigan si gustan, este es el link. En este nuevo blog voy a continuar con los retos de lecturas y las manualidades, porque la verdad es que acá queda un poco desubicado, y además porque no quiero incomodar a mis lectoras con cosas que quizás no les gusten, pero si les interesa saber de que trata el blog, las invito a pasar :) Me tiene muy emocionada jaja ❤

Tenía un nail art re lindo para mostrarles, pero perdí las fotos 😞 Así que les muestro uno viejito que hice el año pasado o el anterior para el carnaval, pero que es válido para hoy porque es una manicura de festejo 😀
Muchas gracias por pasar, cuéntenme si les gustaría ver un project pan grande con varios productos o sólo de esmaltes, recuerden que las actualizaciones serían cada tres meses. Y si no les interesa también pueden decírmelo, sin ningún problema :)

Tatiana Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)