26 ene. 2017

Sally Hansen - Violet Voltage

Hola hola, qué tal están. Yo acá, haciendo un parate en el estudio para mostrarles este esmalte tan lindo que compré hace banda de tiempo, ya era hora de postearlo.

Violet Voltage más que un violeta es lila, con shimmer rosadito, que en las fotos no se ve en las uñas, pero sí en vivo.
Esta línea de Sally Hansen me encanta, tiene colores super lindos y la fórmula en general, es muy buena. Aunque con este me decepcionó un poco...

Les cuento que en las fotos no tengo top coat, excepto en la uña del anular,por el stamping. como ven marca mucho las imperfecciones de mis uñas, y eso que también tenía la base de mímika que me encanta. Usé dos capas finitas, con una gordita cubre bien, pero yo prefiero dos finitas, creo que el acabado es mejor y además seca más rápido, en general.
El tiempo de secado es normal, para las ansiosas como yo, recomiendo ocupar la mente mientras esperan que se seque, yo miro videos o estudio.

Hasta ahí todo bien, color hermoso, secado normal, que además puede acelerarse con top coat. Lo malo fue que no duro ni 24 horas, 😧 mal, muy mal señora Sally Hansen. Más adelante le daré otra oportunidad porque el color es precioso, me resalta el bronceado de las manos. Tampoco es que estoy tan bronceada porque no tomo sol, pero en esta época del año, a menos que no salgas de tu casa, tomás un poco de color. Siempre que pruebo un esmalte nuevo evito el top coat, capaz este necesite una ayuda extra, si noto algún cambio actualizo con las novedades.
Debe ser la segunda vez que hago reverse stamping, el diseño es muy pequeñito 😬me costó un poco, pero como siempre digo, con la práctica se mejora.
Por si les interesa usé la placa m39 de Konad, los diseños que tiene son minis, pero como mis uñas son chiquitas, quedan bien, y hasta se ven grandes.
Espero que les haya gustado este color tanto como a mí. Disculpen si la reseña esta rara, hace mucho no hacía post así y perdí un poco de práctica. Últimamente no hay nail art por el blog, y sinceramente no creo que haya hasta febrero, pero si quieren algo, pueden seguirme por Facebook, que ahí publico mis "uñas del día" y el reto ABC. Ya que estamos con el spam time, las invito a mi nuevo blog, Mezcla de Pasiones, donde publico un poco de todo, pasen a chusmear 😁

Muchas gracias por pasar, no se vayan sin dejar un comentario :)
Tatiana Lucía ❤

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PINTEREST

6 comentarios:

  1. Está precioso el color gracias por compartir tu experiencia, estoy de acuerdo contigo Sally Hansen debe hacer productos más duraderos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, que sean más duraderos, porque tiene colores hermosos. Gracias a vos, espero que te haya servido, besos :)

      Eliminar
  2. Que divino ese tono!! ahora me paso a chusmear tu otro blog! beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lu! Sabés que estuve muchísimas veces a punto de comprar el esmalte, pero me tiró para atrás no haber visto reseñas. Coincido con vos, el color es bellísimo. Lástima la fórmula.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, bueno me alegro que haber publicado mi experiencia entonces jeje. La duración bastante mala, sí. Pero lo voy a ver a probar y si noto algún cambio actualizo. Besos, gracias por pasar :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)