23 ene. 2017

Nail Art Maníacas - Mantel de silicona

Hola, ¿como están?
Hoy les traigo este mantel de silicona, la verdad no sé como definir al producto, mantel, individual, plancha, ¿cómo le dirían ustedes?
Como ven es bastante grande, no lo medí, pero según vi en el Facebook, mide 30 x 40 cm. Tenemos espacios en blanco y en negro de distintos tamaños y formas, lo que viene muy bien para probar cómo quedaría un esmalte sobre un fondo claro u oscuro.

Yo le voy encontrando distintos usos según la voy usando, ya sabemos que este tipo de superficies sirve para hacer decals o stickers caseros y reverse stamping.

También la utilizo para depositar un color, para limpiar el sello si es que no encontré la cinta adhesiva :P, para proteger la mesa, de hecho la estoy usando cada vez que me pinto las uñas.

Es super flexible, lo cual nos permite despegar el diseño o el esmalte sin inconvenientes y guardarla enrollada o doblada. Soy tan pava que tiré la bolsita donde viene, que obvio tiene el tamaño perfecto para guardarla ahí, si la compran, ¡no tiren la bolsa!
Les cuento algo loco que me pasó, una vez puse unas gotas de un violeta super oscuro, cuando la limpié quedó la mancha del esmalte, ¡¡¡¡me quería morir!!!! Recién la había comprado, dije, bueno, la próxima vez los colores oscuros los pongo sobre el negro jaja. Pero a los días la mancha había desaparecido, como por arte de magia :O Fue super loco.

La limpieza se puede realizar con cinta adhesiva o con quitaesmalte, yo prefiero la cinta.

La única desventaja que le encontré hasta ahora es que se le pega toda la mugre que ande dando vueltas, migas y polvo, todo se le pega, por suerte es fácil de limpiar. No es pegajosa al tacto, para nada.
Otra cosa que quizás me hace ruido es que es un poco fina, me gustaría que fuese un poco más gruesa. Pero bueno, no es tan grave.

La verdad que estoy chocha, como ya dije, la mejor compra que hice en la expo. Se las recomiendo mucho.
Pueden conseguirla con Nail Art Maníacas, obvio :)

¿Alguien la compro? Me encantaría saber que opinan, déjenmelo en los comentarios :)
Espero que les haya servido la reseña.
Gracias por pasar.

Tatiana Lucía ♥

FACEBOOK  INSTAGRAM TWITTER PINTEREST

8 comentarios:

  1. Hola! que bonito es! yo los tengo visto de diferentes estilos y tengo entendido que son una maravilla, yo uso uno de silicona especial para el horno y va de lujo pero, tengo ganas de uno de estos que tienen guias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, esas también sirven, lo mismo que la funda de celular. Yo no tenía ninguna de las dos, así que esta me vino genial. Ojalá puedas comprarla pronto, no te vas a arrepentir :) Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Primero, yo le digo mantelito de silicona. tengo el mismo y concuerdo en que se le pega todo, pero cuando lo limpio lo lavo con agua y jabón suave, escurro y guardo de una. Voy a ver si lo comparo con el de BPS cuando llegue. Con respecto a lo demás, me gusta que sea grande porque no sólo te da una superficie amplia de trabajo, sino que evita enchastres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no se me había ocurrido meterla abajo de la canilla, gracias por el dato :)
      A mí también me gusta que sea grande por ese mismo motivo. Sí, dale, hace la comparación, por lo que vi, hay varios tamaños de la de BPS, me gustaría comprarme la chiquita, tipo pocket jaja. Besos.

      Eliminar
  3. No lo conocía! que genial! me encantó! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, es un producto muy útil a la hora de esmaltarse las uñas, besos :)

      Eliminar
  4. ¡Qué lindo! Estuve pensando en comprarlo, se ve muy práctico. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está buenísima, te la recomiendo mucho si podes comprarla, es muy útil. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)