30 ene. 2017

Dulce Diallo - Ruanda

Hola, cómo están.
Hoy les traigo la reseña de un esmalte que compré hace mil años, pero que cada vez que lo uso me vuelve loca como si fuera la primera vez, y es, como vieron Ruanda de la colección África de Dulce Diallo, una marca nacional que ha sabido enamorarnos con sus esmaltes. Personalmente amo que saquen colecciones 💙 Y lo bueno es que en la base del frasco hay un sticker con el nombre del esmalte y de la colección, me parece muy copado, esos datos son interesantes para mí.

No perdamos más tiempo y vamos a ver este esmalte tan lindo. Les cuento que Ruanda es una combinación de glitters dorados y holográficos suspendidos muy alegremente en una base transparente, por lo que es conveniente usarlo como toper, porque si quieren usarlo solo van a gastar medio frasco, de hecho en esta foto de abajo tengo tres capas, sin llegar a cubrir toda la uña.

Como les decía, lo compré hace mucho tiempo, lo usé varias veces, y si bien la fórmula se mantiene perfecta, el tiempo de secado cambió, tarda un poco en secar, pero nada grave, y siempre se puede acelerar con top coat de secado rápido, yo uso el de mímika.
El pincel es muy cómodo, es de los comunes redondos, pero las cerdas son muy suaves y sale super cargado de glitters.
Miren que lindo se ve, me copa porque me hace acordar a la arena de la playa, cuando estás sentada mirando como vienen y van las olas, el sol le pega a la arena y se ven reflejos de varios colores, no holográficos como acá, pero bueno. Siempre que veo este esmalte pienso en la playa, de hecho, quiero ir a la playa ya, en este momento 🙌👙
Ok, volvamos a la triste realidad.
Traté de sacar algunas fotos al sol para que se aprecie mejor, obvio la cámara nunca coopera, por suerte en el frasco se ve algo.

Conclusión, por si no se dieron cuenta, lo amo y estoy feliz de tenerlo en frasco grande, no quiero que se termine nunca xD Ah y ya que estamos con tema playa, les dejo este nail art donde lo usé para la arena, obvio.
Una última foto, porque no quedé conforme con las que saqué al sol.
Perdonen que las llené de fotos, es que tenía muchas y me costó elegir, para la próxima volvemos a la cantidad habitual jaja.

¿Qué dicen? ¿Les gustó?
¡Gracias por pasar!
Tatiana Lucía ❤

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PINTEREST

12 comentarios:

  1. hola lo tengo y lo amo hace tiempo q no lo uso..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible resistirse a los encantos de Ruanda jaja. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lu! Está precioso, lo tengo pero en envase baby, quizás cuando se termine compre el grande. Por ahora estoy a full tratando de terminar esmaltes. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, yo también estoy en plan de terminar esmaltes, de hecho el otro día tiré un montón, y le dije a mi hermana que le iba a regalar algunos, porque tengo muchos colores repetidos. Igual rinde un montón este esmalte, seguro que con el baby tenes para rato jaja. Besote.

      Eliminar
  3. Hola! Es precioso ese esmalte, tiene unos brillos increíbles!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿viste lo que es? Hermoso <3 Besos, gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Hola! Qué hermoso esmalte ♥ nunca tuve uno de esta marca, pero los quiero probar.
    Te sigo por GFC (Soy la de la foto del gatito)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, yo también te sigo, siempre te leo. Son bastante buenos los esmaltes de Dulce Diallo, siempre tuve buenas experiencias, besos.

      Eliminar
  5. Siii me encanto! es de esos colores que son protagonistas asi solitos,ideal para las que no tenemos mucha mano (ni paciencia) para el Nail art.A mi me encanto que hayas puesto muchas fotos porque en cuestiones de esmaltes creo que entran por los ojos
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, sí, opino igual que vos, muchas veces gana la belleza sobre la calidad, me ha pasado de comprar un esmalte malo, sólo porque es lindo jaja. Este por suerte es bueno y lindo jaja. Muchas gracias por tu comentario, voy a tenerlo en cuenta para las próximas reseñas.

      Eliminar
  6. ¡Que belleza! Ideal para usar como detalle en la uña del dedo anular.
    Beso grande.
    Emme-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno para destacar una uña, yo soy fan del glitter y a veces abuso un poco jaja. Besos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)