29 ago. 2016

Vanesa Villata - Sello Spongy y Placa 6

Hola a todos, qué tal están :) Hoy voy a mostrarles la placa y el sello que me traje de la expo. Cuando vi las placas de acrílico me quedé :O porque nunca había visto algo así, yo estaba re entusiasmada, me pareció muy novedoso, lo loco fue que desde ese día no paro de ver placas de acrílico por todos lados jajaja.

Había mucha variedad, me costó elegir, al final opté por la número 6 que tiene muchas flores y hojas como verán. Amo los diseños de flores, en todas las placas que tengo (que son pocas) hay al menos una flor jaja.
Pero esta me gustó porque es genial para hacer reverse stamping, los diseños son bastante grandes, a mí me quedan muy grandes porque mis uñas son pequeñas, pero igual me gusta y le encuentro la vuelta.
Las líneas son gruesas y el grabado es profundo, se me hace más fácil para las que somos un poco malas para el stamping.
Se puede limpiar con quitaesmalte perfectamente, a mí me gusta pasarle una servilleta seca para sacarle los restos de quitaesmalte, esto lo hago con todas mis plaquitas.
En la foto que les mostré de las compras de la expo estaba un poco rosada porque ya la había estado probando con un esmalte rojo super pigmentado y no la había limpiado bien.

En cuanto al sello, lo amo. O sea es la primera vez que el estampado me queda perfecto.
Fuente
No es pegajoso, es más o menos blando. La forma que tiene me pareció rara, pensé que iba a tener inconvenientes para levantar los diseños pero nada que ver. 
Lo probé mucho, incluso lo usé para hacer reverse stamping y funciona muy bien, me pasó que uno de los esmaltes que usé para eso lo mancho y casi lloro jaja, pero después se le salio la mancha, muy raro y mágico :P Soy tan genia que me olvidé de sacarle una foto al reverse, perdón por eso.
Lo probé con otras placas que tienen lineas más finas y no levantó al 100%, pero bueno, la verdad no me hago problema por eso, es muchísimo mejor que otros dos sellos feos que tengo.
Les cuento que no le hice nada antes de usarlo, y funcionó perfecto, está bueno que ya venga listo para usar, la verdad que tener que preparar el sello es un bodrio, sorry.
La marca también tiene sello clear, quiero probarlo.

Les dejo fotitos donde usé el sello con la placa que les estoy mostrando hoy y otras con diseños más finitos.
Y otras fotos donde usé las dos cosas en mis uñas, como ven tengo que mejorar la alineación jaja.
Por último les cuento que Vanesa Villata vende de todo para decorar y construir uñas, tiene showroom en Avellaneda y hace envíos a todos lados, también pueden consultar en su facebook por otros puntos de venta.
Muchas gracias por confiar en mi blog una vez más ♥

Gracias por pasar, nos vemos la próxima.

Tatiana Lucía ♥
Facebook Twitter Instagram Pinterest

*Los productos mostrados en este post, fueron proporcionados por la empresa para un revisión honesta.

26 comentarios:

  1. Felcitaciones por las compras y sobre todo porque tengan todas estas maravillas con marcas locales y nada más de luchar con precios en dólares o la trabas en el ingreso! La verdad que se envidia un poco...o nos incentiva a viajar :D :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias Romi, sí la verdad es que es bastante copado :) Ustedes allá también tienen cosas que nosotros no, así que también da para viajar para Uruguay :) Besoo.

      Eliminar
  2. Que genial!! necesitaba un post asi explicativo, porque yo veia esas estampas pero no entendía bien como se usaban esas planchas de stamping. Gracias! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vos por pasar y comentar. Espero que te animes a usar estas placas, al principio cuesta un poco, pero una vez que le agarras la mano es un viaje de ida :) Besos.

      Eliminar
  3. Buenisimo :D en mi ciudad se pasaron un poco con el precio de estas placas, 120! pero bueno, le tengo ganas al sello, ame la primer mani, divina combinación, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh sí, en la expo estaban mucho más baratas, ¡espero que puedas conseguirlas a buen precio! El sello es genial, no te vas a arrepentir :) Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  4. Ayayayayayayayayyyyy. Estoy enamorada de esa placa ♥♥♥

    El estampador tiene una forma que nunca la había visto, y también me ha parecido que no iba a estampar bien, pero me alegro de que sí que lo haga :)


    Las manicuras son preciosas. Sobre todo la primera ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Tiene una forma rara, yo estoy super feliz de que estampe bien es la primera vez que tengo un sello decente :)
      Y la placa es hermosa, adoro las flores.
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :) Besos.

      Eliminar
  5. Qué lindo! yo me quedé con las ganas de comprarme alguna de sus placas, ahora hay tantas nacionales que no doy abasto jaja. Tenés que conseguirte el clear si te gustan los diseños geométricos, te cambia la vida :P.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de repente hubo como una explosión de placas nacionales, muy copado.
      Sí, necesito el sello transparente, en la próxima compra de insumos que haga lo compro :D Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  6. No pueden quedarte mas hermosas!! quiero pintarme asiiii :( jaja que linda la placa!!! es muy linda!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias <3 Requiere práctica, salvo que tengas un don y te salga bien desde el principio jaja; pero con práctica todo se logra.
      Que bueno que te gustó, es super linda :) Besos.

      Eliminar
  7. Levanta lindo! Aunque sabes que a mi los sellos tan redondos no me terminan de gustar del todo, no sé, me cuesta bastante levantar con ese tipo de sellos, pero como este no lo probé no se decirte si me pasaría lo mismo con el.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira vos, este es el primero que tengo de este estilo, así no puedo compararlo con otros. Capaz deberías darle una oportunidad porque a mí me encantó jaja. Besos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo post!
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que ternurita ese sello! Se ve lindo!
    yo solo tengo uno (chino, re berreta) y nunca pude estampar bien asi que eventualmente me di por vencida. Algun dia invertire en uno bueno (y una placa buena tambien) y volvere a intentar
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, deberías invertir en uno porque el stamping depende mucho del sello, bueno de la placa también, pero principalmente del sello. Vas a ver que cuando tengas uno lindo te va a salir :) Besos.

      Eliminar
  11. necesito eso en mi viiiidaa!!! jaja besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es algo muy necesario, tener lindas las uñas produce mucha felicidad, al menos en mí jaja. ¡Besos!

      Eliminar
  12. Me encantó la placa que elegiste Lu!! Como sabrás tengo 0 stamping así que no opino sobre sellos y placas, ahora que compre una voy a empezar a practicar y ya te contare como va mi lucha jajaja.
    Una pena no haberte cruzado en la expo, si vas a la expoestetica tenemos q arreglar para vernos un minuto aunque sea ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, viene bárbaro para la época de primavera verano. Sí, que bueno que te compraste algo, ya quiero ver que diseños creas :) No vi a ninguna conocida en la expo, la próxima voy a prestar más atención jaja.
      Al final a la expo estética no fui, tendremos que esperar hasta mitad de año para cruzarnos en alguna, jaja. Besos :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, tuvo buena aceptación, siento que elegí bien jaja. Besos :)

      Eliminar
  14. Yo compre el sello clear, me funciono perfecto, luego no lo use por unos meses... ya saben, cuando una anda re complicada con el tiempo y solo se estampa "normal" jaja. Bueno resulta que hoy que lo quiero usar de nuevo, no levanta el diseño. No se que le paso!!! Tengo el viejo konad y perfecto pero el Clear de Vanesa Villata no funciona mas!!! Como podria solucionarlo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)