22 ago. 2016

Sobre la Expo Manos y Uñas + Compras

Hola gente, bueno después del fin de semana de expo, les cuento rápidamente qué me pareció y qué compré :) como ya es costumbre en este blog.
Este año me gustó mucho más que la del año pasado, el salón era más grande y además era bastante pintoresco, y aunque estaba que desbordaba de gente, se podía caminar, y además me pareció que había más expositores y bastante copados.
Esta vez fui el sábado y me dieron bolsa, que me gustó porque es bastante grande y gruesita. También avisaron que había un stock limitado, pero bueno, si bien es un regalo, ya estamos acostumbradas a que nos den la bolsita.
También había una locutora que te avisaba cada vez que en un stand había una demo o algo así, lo cual estaba bueno, sobre todo para quienes no estaban enterados previamente, como yo.
Por oto lado lo que sigue sin gustarme es el tema de la entrada, que sí o sí hay que pagar para ingresar los dos días, estaría bueno que haya dos tipos de entradas.
A rasgos generales me gustó y me alegra que vaya mejorando cada año :D

¡Y ahora a las compras! No compré mucho, me quedé con ganas de comprar algo en Andrea Borgonovo, en Ini tenían cosas indas también y en Pink Mask ni hablar.

Primero pasé por el stand de Vitto, compré el sello que viene con un raspador muy lindo y la placa VITTO 19. Miren que amor esa bolsita de tela, es muy linda. El sello con el raspador me costó $220 y la placa $140. Cuando me dijo 220 me quede :O pero igual lo compré porque vi muy buenas reseñas y hace tiempo que quiero un sello decente, ya veremos que tal, le tengo fe.
Después fui a Nail Art  Maníacas, donde pude saludar a Ayleen :) y digo pude, porque había pasado antes dos veces y estaba lleno de gente. Ahí compré el individual, mantel o como quieran decirle, de silicona, me costó $280. Lejos lo mejor que compré, después les cuento bien. También vi de cerca los holos de Kamena, son un sueño, ya tengo dos en la mira.
En el stand de Vanesa Villata había muy buenas ofertas y vi algo muy novedoso, al menos para mí, placas de stamping de acrílico, a $60, ¡super baratas! Así que elegí una, que al final me la obsequió, junto el nuevo sello ♥ Así que ahora tengo dos sellos nuevos. Si ven la placa un poco rosada es porque ya la probé, jaja no me pude aguantar, me dio mucha curiosidad que sea de acrílico.
Y por último en Bellas Manos compré palitos de naranjo, doce unidades por $12, una lima a $21 y dos potes de deco a $15 cada uno. La verdad cuando los vi pensé "mmm esto parece papel aluminio común y corriente y este otro el papel del ferrero rocher", pero no, nada que ver, son unas hojas mucho más suaves y finitas.
Eso fue todo, ¿ustedes fueron?, ¿que compraron? :)
Gracias por pasar, nos vemos.

Tatiana Lucía ♥
Facebook
Twitter
Instagram

12 comentarios:

  1. Que lindo botín! muero por una reseña del sello de vanesa villata, por faaa! saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, justo hoy la publique, chusmeala y me contas que tal, beso.

      Eliminar
  2. Primero, un gustazo verte Tati.. teníamos montón de tiempo sin vernos las caras.
    Hermoso botín y me alegra que te guste el mantelito, yayo también tengo el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasó mucho tiempo!! Que bueno, vi tus compras por instagram y me coparon bastante! Besos.

      Eliminar
  3. Hola Tati hermosas compras me gustaron mucho la verdad me gusto ir a la expo aunque sea un rato pero lo que mas me gusto fue que la industria argentina creció mucho en cuanto a placas y todo en un año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Kari, sí la verdad que es lindo ver como crece la industria nacional, que siga así, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustaron todas tus compras, me gustaría ir a alguna exposición así algún día.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. En septiembre está la Expo Estética, nunca fui, pero este año voy, por lo vi está muy buena, besos.

      Eliminar
  5. Que lindas compritas!!! yo queria el mantel jeje pero no les andaba el postnet y ya me habia quedado pobre! al final compre puras placas de stamping :) Los esmaltes holo de kamena una locura de lindos!! disfruta todo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mal, pero bueno, a veces está bueno cuando no podes usar la tarjeta, porque sino una se descontrola jaja. Vi tus compritas por instagram, las placas de stamping son una inversión :) Besos.

      Eliminar
  6. Que buenas compras!!!
    Yo no fui a la expo pero si hubiera ido sin duda hubiera comprado placas y sellos como hiciste vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, las placas e stamping son una inversión si te gusta el nail art, yo quiero practicar más esa técnica :) Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)