26 ago. 2016

Project Pan de Esmaltes

Hola, cómo están. ¿Alguna vez vieron o escucharon sobre un project pan? Si no saben qué es, les cuento que se trata de seleccionar productos que quieras terminar por algún motivo y enfocarte en usarlos para poder acabarlos. En mi caso lo voy a hacer sólo de esmaltes, porque tengo muchos, o bueno, en realidad no tengo taaaantos (mi esposo dice que sí), pero ya no tengo lugar donde guardarlos, tengamos en cuenta que mi casa es chiquita... Así que seleccioné diez para terminar a fin de año.

Les muestro uno por uno, les advierto que este post está ilustrado con algunas imágenes del año del ñaupa por falta de tiempo para hacer nuevas, sepan disculpar. Y también disculpen lo torcidas que están las fotos.

Plateado n72 de Angela Bresciano, hasta el envase es viejo. Lo agregué a este desafío porque lo tengo hace mucho, está bastante lleno, pero de los diez, es uno de los que más me gusta.

Rosa pálido con glitters de Lady Cat, lo tengo hace tanto que ya ni me acuerdo si lo compré o me lo regalaron. Esta casi lleno, no me gusta, es muy translúcido, voy a tener que encontrarle una vuelta de tuerca para usarlo.

Crema rosa by SaraC, otro que no me gusta, veremos que pasa con este, tiene reseña, si quieren leerla, se las dejo acá.

Chocolamore de Impala, otro que me decepcionó, por suerte está por la mitad, también tiene reseña acá. Tuve que dibujarle una raya porque no se veía nada la que hice con fibrón :P

Celeste o  azul n58 de Elf Show, me gusta, pero el olor que tiene es demasiado fuerte y no lo soporto.

Violeta mini de Jactans, es muy chiquito y está por la mitad, el color es lindo, tengo fe de que podré terminarlo para diciembre.

Rosa de Jactans, tengo muchos rosas, este no es uno de mis favoritos, aunque el color es muy lindo, es bastante malo en cuanto a calidad. También está por la mitad, es un lindo color para la primavera y también creo que podré terminarlo.

Uñas de hace unos días atras, ya empecé a usarlo jaja.
Dorado n03 de Angela Bresciano, le queda muy poquito, además está un poco espeso, razones suficientes para incluirlo.

Verde n84 de Lumiton que ni siquiera sé por qué compré, recuerdo que lo pagué $5 en un bazar chino, imagínense hace cuanto tiempo hace que lo tengo jaja.

Rosa destello de Avon, miren el envase, este debe ser el esmalte más viejo de mi colección, sin exagerar. Lo usé muy pocas veces a pesar de que le quede un poco más de la mitad, tampoco me gusta. Creo que me lo regalaron usado y por eso está bastante usado.

En esta foto parece un nude, pero nada que ver.
Bueno esos son los diez. Como verán la mayoría no me gusta y por eso los puse acá, voy a hacer una actualización en octubre y otra en diciembre, que será la última. La idea es mostrarles el avance y contarles cómo les estuve utilizando, como para darles ideas si tienen algún esmalte que no les gustó, pero quieren usarlo igual, porque una tampoco quiere tirar plata a la basura :P Todas las "uñas del día" estarán en Faebook, así que si no me siguen los invito a que lo hagan, más abajo tienen el enlace :)

¿Tienen esmaltes que les gustaría terminar? ¿Alguna vez hicieron project pan?
Nos vemos la próxima, gracias por pasar :)

Tatiana Lucía ♥

Facebook Twitter Instagram Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)