15 ago. 2016

Mímika Nail Color

Holaaa, ¿cómo están? Yo muy feliz de poder bloguear otra vez :D A mitad de año siempre desaparezco por los exámenes, pero esta vez se extendió un poco más porque me operaron los ojos para no usar más anteojos (!!!!). Estoy muy feliz, todavía no recuperé del todo la vista, pero es un gran cambio, la verdad, estoy chocha. Si ven algo raro sepan disculpar porque todavía estoy recuperando la visión :)

Prepárense algo para tomar porque este es un post muy largo.
Tuve la oportunidad de asistir al evento de Lidherma, que fue hace unos meses y tengo mucho que mostrar ;)
Hoy vengo a mostrarles sus nuevos esmaltes, lanzados bajo la línea de Mímika, son seis colores más el top coat y la base. Además de los esmaltes tengo tres cremas para mostrarles, que ya verán en los próximos posts.

Comenzamos, de la línea color tenemos estos seis colores que me gustaron bastante, cubren muy bien, secan de normal a rápido, son B5F (libres de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor y resina de formaldehído). Los que probé con top coat me duraron cuatro días (sepan que puse mucho esfuerzo de mi parte para aguantarme el mismo color tantos días jaja) y sólo sufrieron un  desgaste en las puntas. Cuando pruebe la duración de los demás, les cuento cómo me fue. Son colores pensados para el invierno, pero son bastante clásicos.

Otras características que nombra la marca son: excelente adhesión, secado rápido, máximo brillo, larga duración, resistencia al saltado.

Pure es un off white o vía láctea si lo prefieren así, perfecto para la francesita si les gusta. A mí me encanta este color, me da una sensación de relax y me gusta para bajar un cambio cuando vengo usando colores chillones y necesito "descansar la vista". Usé dos capas para las fotos.
Stone es un marroncito-gris-nude, no puedo identificar qué color es :) Pero es muy lindo, me gustó y lo veo muy versátil para nail art. También usé dos capas.
Pink es un fucsia hermoso, es mi favorito de los seis, obvio ♥ Lamentablemente a mi cámara no le importa nada y el color no se ve tal cual es. También se los mostré por Instagram porque ese fue el color que elegí en el evento para probar. Es hermoso, me encanta.
Red es el clásico rojo, me gustó bastante, tampoco se ve muy bien con mi cámara. También usé dos capas.
Wine es otro color que no podría identificar, es como un marroncito con subtono violeta, este sí que es ideal para el invierno. Usé tres capas finitas, fue el único que necesitó tres capas.
Night también es un clásico, amo los esmaltes negros, toda persona debe tener un esmalte negro, al menos uno, yo tengo varios :)También usé dos capas.
Y ahora pasamos a la línea tratamiento, yo tengo el top coat y el primer, pero ya salieron dos más que son bifásicos. Estos dos que tengo también son B5F.

Vamos con el primer, es una base niveladora, especial para uñas con desniveles, o rayitas, como las mías. Además tiene filtro UV y queratina. Yo no noté que disimule las líneas de mis uñas, aún así me gusta bastante, seca mate, lo cual me sorprendió y creo que es una característica interesante.
En cuanto al top coat me gustó mucho, tiene un acabado super brillante, corre un poco el diseño, hay que aplicarlo con cuidado. Dice que tiene vitamina E, siliconas y filtro UV. Les dejo algunas fotos en donde lo usé para proteger el nail art. No conté el tiempo, pero seca bastante rápido.
Y les dejo además una foto del pincel, que según nos contaron, de los tres que hay en el mercado es un intermedio entre el más finito (que no me gusta para nada) y el big brush (que ya saben que lo amo, pero no a todas les gusta), así que me pareció un acierto y déjenme decirles que me encantó ♥ es el tamaño perfecto.
Por último les dejo la página de Lidherma donde pueden consultar donde comprar según cercanía.

Muchas gracias a Lidherma por la invitación al evento, me encantó ir ♥

Y muchas gracias si llegaron hasta acá, traté de hacer el post bastante resumido para que no les resulte muy pesado. Nos vemos la próxima :)

Tatiana Lucía ♥
Facebook
Twitter
Instagram

*Los productos mostrados en este post, fueron proporcionados por la empresa para un revisión honesta.

8 comentarios:

  1. As cores são umas gracinhas...gostei mesmo foi dos vidrinho.
    Lindos.

    Bjim...
    blog Usei Hoje
    Instagram | Twitter | Fan Page

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el color Stone la verdad, se llama igual que el labial que estoy usando en este momento que es el Stone de MAC, y si..es un marron con subtono gris jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por definirme el color. Se llaman iguales, ¿y el color que tal es? ¿Es parecido? Beso Mica, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que fivino es Stone Tati me gusto mucho el packaging es muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las botellitas son re lindas, me encanta la tapa plateada. Beso Kari :)

      Eliminar
  4. Estos mimika tengo unas ganas barbaras de probarlos. Si llego a ver stone me lo compro sin dudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, stone se robo los corazones de todas, es un color comodín :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)