19 ago. 2016

Lidherma - Intensive Care - Crema para manos y pies

Hola, ¿cómo están? Yo bien tratando de volver a las pistas :)
Hoy voy a hablarles de estas dos cremas de Lidherma, en todo este tiempo las estuve probando, por lo que tengo una opinión formada.Vamos a ver qué dice la marca y luego les cuento mi opinión.
"Un dúo de cremas especialmente creadas para el cuidado intensivo de manos y pies. Con fórmulas ricas en activos altamente emolientes y de rápida penetración que brindan una exquisita sensación de suavidad y bienestar. Ambos productos contienen un activo concentrado de ácido graso omega 9 que deja la piel flexible y suave."

Intensive Care Hand Cream
Empezamos con la de manos. Tiene una consistencia intermedia, ni muy líquida ni muy densa. Me gusta más para usar a la noche, porque, al menos en mi piel, tarda un rato en absorberse. Esta buena para el invierno. No me gusta el olor, pero como la uso a la noche no me molesta. Me dio buenos resultados, pero no es de mis favoritas.
 
Intensive Care Foot Cream
En cuanto a la crema para pies me encantó, en el envase nos cuenta que controla la flora natural y evita olores, contiene urea, aceites nutritivos y lactato de sodio que produce una leve descamación en la piel. Esto último me pareció re novedoso, capaz piensen que vivo adentro de un tupper (y tienen razón), peo nunca había tenido una crema con esta función.
Esta también la uso a la noche, dice que puede colocarse un film alrededor del pie, pero yo sólo uso medias, me sorprendió el buen resultado con poco tiempo de uso, no se imaginan lo secos que son mis pies, y si bien no es es que hizo milagros, la piel se siente distinta, más suave e hidratada. La verdad me encantó, además, si bien es bastante densa en cuanto a consistencia, no tarda tanto en absorberse. Sin dudas voy a comprarla cuando se me termine.

Si les interesó algunade las dos, pueden consultar dónde comprar en la página de Lidherma.

Eso es todo por hoy, ¿probaron alguna de estas dos, que opinión tienen para dar? Las leo.
Gracias por pasar, nos vemos.

Tatiana Lucía ♥
Facebook
Twitter
Instagram

*Los productos mostrados en este post, fueron proporcionados por la empresa para un revisión honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)