2 jun. 2016

Nail Art Verde y Plateado

Holaa, ¿cómo están?
Esta entrada tenía que salir el jueves pasado, pero se me complicó. Estoy en época de parciales y entrega de trabajos prácticos, son fechas complicadas.

Estaba pensando que el verde es un lindo color para usar en otoño o invierno, además de que no suelo usarlo muy seguido. Rápidamente me puse a revolver en la caja a ver qué verde usar, también me di cuenta que tengo varios similares. Nota mental: comprar más tonos de verde.

No tuve que pensar mucho la técnica a usar, últimamente vemos por todas partes esas ¿alfombritas?, ¿individuales? (cómo se llaman) de silicona para probar diseños y esmaltes ahí mismo. Son fantásticas, quiero una. Bueno, como decía se ven mucho y también, muchos diseños como mezclas de colores, stickers, que una vez seco, lo despegas y lo colocas sobre la uña. Quería hacer algo así, sólo que no tengo nada de silicona, ni funda de celular, por lo que usé una tapa de plástico.También se puede usar una bolsa de plástico grueso, como las que usan para guardar alimentos en el freezer.

Este es el resultado, lo que hice poner una linea de plateado entre los dos verdes, luego mezclé de manera desordenada con un palito de naranjo. Dejé secar, luego lo pegué a la uña, top coat y listo.
Probé con varios verdes, me decidí por Esmeralda de Desseo, Malaquita de Esencia Vital y el plateado es Spun Sugar de Revlon.

Algunos consejos por si quieren hacer algo similar. Hay que dejar secar  muy bien  la mezcla o el sticker, los míos tardaron como dos horas, (obvio depende), pero por las dudas los dejé toda la noche.
Antes de colocarlos en las uñas, conviene recortarlos con tijeras, para darle una forma que coincida con la de las cutículas, sino después hay que limpiar mucho.
Aplique una capa de plateado a las uñas como base. Pueden pegarlos de varias maneras, con el esmalte fresco, con top coat o con esmalte seco.
En el índice y anular usé top coat, ¡¡¡fail total!!! En las demás cuando la base de color estaba seca, simplemente apoyé y apreté con los dedos, después con pincel y quitaesmalte "sellé" los bordes.
Todo mejora con la práctica, creo que lo sabemos todos, pero si es la primera vez que van a hacer algo así , capaz les sirvan estos consejos.
Hice el tutorial, pero me falta editarlo, cuando lo tenga actualizo :)
Perdón por hacer el post tan largo, yo prefiero escribir poco y mostrar más fotos, pero hoy necesitaba explayarme, a veces en los videos las cosas parecen re simples, una vez que lo queremos recrear hacemos un enchastre y quise contarles mi experiencia.

¿Qué les pareció? ¿Se animan al verde en las uñas?

Si llegaste hasta acá ¡¡muchas gracias!!
Nos vemos la próxima :)

Tatiana Lucía ♥

Facebook
Twitter
Instagram

13 comentarios:

  1. El verde es uno de mis tonos favoritos para esmalte! Yo uso una fundita de celular de silicona y en la silicona seca rapidisimo los diseños *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, a mí me encantan los verdes, pero por algún motivo los uso muy poco. Excelente tip, yo no tengo de esas fundas, pero igual, gracias por el dato, seguro a alguien le sirve.

      Eliminar
  2. Hola Tati que bueno que sigas publicando en el blog y mostrando manis yo ando con cero tiempo últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me publicó antes bueno, me gusta como hiciste que la mani quedara es sencilla pero linda para el día a día.

      Eliminar
    2. Gracias Kari, espero que encuentres tiempo para publicar, besos.

      Eliminar
  3. Que linda queda esa combinacion de colores!! Voy a sumar las técnicas a lo que estoy probando ahora que me animé al Nail Art :D
    Besotes Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animaste, me alegra mucho :) Probala y después me contas que tal :) Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta el verde! tengo solamente uno, coincido con que es un lindo color para el otoño no se por que no lo uso más seguido. Espero ansiosa el tutorial, no termino de entender como hiciste (soy medio lela) pero te quedó hermoso! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy mala para dar explicaciones, aún debo el tutorial, soy conciente de eso, espero poder hacerlo pronto, últimamente tengo muy poco tiempo. Muchas gracias. Besos!

      Eliminar
  5. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Quedó bárbaro ese nail art! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)