11 jun. 2016

Juka - Dijon Mustard

Hola, tarde, pero seguro les traigo la reseña de este esmalte nacional que me encanta ♥ Ya les había hablado de esta marca y les comenté que no me gustó mucho la fórmula, pero que igual le iba  a dar otra oportunidad, y acá estamos jeje.

Cubre muy bien en dos capas, no es de secado rápido, pero tampoco tarda una eternidad, lo normal digamos. Me duro tres días, sin top coat, más que suficiente para mí :) No es apto para su uso en niños, ojo.
La fórmula la primera vez que lo usé me gustó, la segunda vez ya estaba un poco más espesa, pero seguía bien. Se desliza muy bien y cubre en dos capas. Hay que tener cuidado de no dar excesivas pinceladas (como hacen algunas personas) porque se arrastra la capa de abajo. Además no es necesario hacerlo, porque como les dije el esmalte se desliza muy bien.
Como les dije, este esmalte me gusta mucho, amo el color, está buenísimo, no tenía ninguno así y además ahora se está usando mucho.
Me costó 45 pesos, pueden conseguirlos en su página web, o estar atentas a sus redes sociales, ya que a veces van a ferias y eventos junto con las chicas de Wibbly Wobbly.
¿Probaron algo de Juka, cómo les fue? ¿Qué opinan de este color mostaza?

Muchas gracias por pasar, nos vemos la próxima.

Tatiana Lucía ♥

Facebook
Twitter
Instagram

22 comentarios:

  1. Es la segunda vez que veo a Dijon Mustard , me gusta pero siento que a mi no me quedaría ya que tengo la piel amarilla aun busco un volor mostaza como la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel re amarilla y me queda bastante mal jaja. pero bueno, como el color me gusta lo uso igual jaja. Besos.

      Eliminar
  2. A mi me resultó lo contrario con el secado: sentí que fue rapidísimo, ya desde la primera capa cubrió casi todo y no tuve problemas con espesamiento de fórmula. ¿Será la calefacción? En fin, es un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tengo problemas con los esmaltes jaja, no tengo suerte. Puede ser que sea la calefacción o quizás el almacenamiento. De cualquier forma el color es lindo y eso lo arregla todo jaja, besos.

      Eliminar
  3. ya me compre dos colores y ya me pinte!! una emoción
    ami me resulto que seco super rapido y con dos capas estuve bien
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a Ayleen, yo no sé que onda que siempre me pasa todo lo contrario jajaja. Capaz tenga que cambiarlo de lugar de donde lo guardo ahora. Beso.

      Eliminar
  4. que hermoso, hermoso tono!! Me parece re fuera de lo comun aparte! yo siempre termino con rojos y fucsias, tengo que salir de la rutina y usar algo asi urgente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante original. Yo también siempre me pinto con rosas prque es mi color favorito jaja. Besos.

      Eliminar
  5. Hermoso el color y te queda divino :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!! A mí no me gusta mucho como me queda, pero bueno, el color me gusta así que lo uso igual jaja. Besos.

      Eliminar
  6. Tengo uno solo que me gane y no me convenció la fórmula pero quiero probar otros colores, uno nunca sabe jaja. El color en si no me llama, quiero un amarillo fuerte y vibrante, no se si tendran así, en la Expo Manos y Uñas voy a chusmear bien.
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso que no me gustó la fórmula del primero que compré. Sos la primera que veo que le pasó lo mismo que a mí, ya no me siento tan sola jajaja. El otro que tengo es un amarillo bastante copado, seguro lo ves en laexpo. Besos.

      Eliminar
  7. Que lindo color!!! Adoro los neutros y los amarillos. Y este es un intermedio entre ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, y a mí me queda como un nude medio raro jaja. Besos.

      Eliminar
  8. Esta mmarca se ha puesto de moda ultimamente y me entraron ganas de probar sobretodo por los colores que en otras marcas no los veo, ya si la fórmula no es tan buena usando un buen top coat asunto solucionado! beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen colores super lindos, además tienen glitters también que son muy lindos. Besos.

      Eliminar
  9. Me gusta el color. No es de mis favoritos porque para mi piel quedaría fatal pero bueno, no es feo jaja :)

    Una pregunta..¿por qué no se puede usar en niños? ¿Es por la formula que tiene? Si es por eso, yo tampoco lo usaría en mis uñas :(


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color bastante original. La fórmula no tiene ingredientes nocivos, de hecho podes fijarte vos misma en la foto que publiqué, la advertencia que da está al final de la lista de ingredientes. Supongo que lo aclara porque los niños tienen un organismo diferente al de los adultos, tengo esmaltes B5F que también lo aclaran. Se puede usar con confianza :) Beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. :) Gracias, es un color muy lindo y original, besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Amo los esmaltes de Juka. Me tienen enamorada los colores, la duración y obviamente el precio, jaja.

    Cariños.
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que bueno, yo no tuve tan buena experiencia, pero los colores son muy lindos, y sumado a las buenas críticas, una no se puede resistir jaja. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)