5 may. 2016

Uñas de historieta

Hola, ¿cómo están?
Hoy estoy contenta porque finalmente me di tiempo a mí misma para usar estos decals de los personales de Liniers que compré hace un tiempo a Wibbly Wobbly nails and stuff.

Cuando se trata de artículos para uñas compro compro y acumulo sin razón, por ende tengo de todo y muchas de esas cosas que compré nunca las usé. Así que estoy en plan de usar más y comprar menos.
Por esto mismo me hago un tiempo para usarlas y probarlas, porque si las compré es porque me gustan (y un poco por compradora compulsiva, lo admito).

Así que bueno gente, vamos a ver estos decals que son de por sí muy lindos, no me digan que Fellini durmiendo no les da ternura.
La verdad no tengo mucho para decir de este nail art, si es que le se puede decir nail art, ¿no?
Usé un blanco de base porque los decals son transparentes, osea no tienen blanco por detrás y quería que se noten bien los colores, podría haber usado otro color clarito, pero este día no tenia ganas de pensar la verdad.
Usar water decals o stickers al agua, es sumamente fácil, sólo hay que recortar bien cerca de la figura elegida, sumergirla en agua por 20 o 30 segundos, separarla del cartoncito con cuidado y aplicarla sobre la uña previamente esmaltada y seca, obvio. Luego top coat y a otra cosa. Una papa.

Lo veía un poco vacío, por lo que le sume los lunares en distintos tamaños y repartidos por todos lados, usando los colores de los personajes. Nuevamente usé el top coat de Glory que me gusta mucho, hay que aplicarlo cuando ya el diseño está casi seco porque sino tarda mucho en secar, pero prolonga la "vida" del diseño o esmalte.

Me encanta usar este tipo de decoración, porque queda como pintado sobre la uña, ya que no tiene relieve, y además aplicarlo, como ya les dije, es una pavada. Super recomendado para principiantes y gente vaga a la hora de decorarse las uñas ;)
Wibbly Wobbly nails and stuff tiene muchos diseños de decals para elegir y también hacen por pedido. Y como si fuera poco también tiene vinilos, que no los probé, pero los estuve mirando y tienen diseños muy copados. Se las recomiendo mucho.

Eso es todo por hoy, el lunes nos vemos otra vez.
Muchas gracias por pasar, hasta la próxima :D
Luu ♥

Facebook
Twitter
Instagram

8 comentarios:

  1. Me encantan <3
    Me encanta Liniers y sus personajes. Yo me hice nail art, pero a mano alzada (instagram com/p/37in90AvVl)

    Nunca probé los decals, de hecho no he salido de lo que es mano alzada básicamente... pero algún día probaré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero te quedaron geniales. Yo soy bastante mala para la mano alzada jaja.
      Me alegro mucho de que te gusten, gracias. Besoo

      Eliminar
  2. awwwwwwww uqe linduras! LAS AMO!
    las chicas de wibbly woobly son lo mas de lo mas! Adoro los decals
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, muchas gracias ♥ A las chicas no las conozco, pero me atendieron bien y los decalas son geniales jeje. Besoo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste ♥

      Eliminar
  4. Están buenísimas!!! Me encantaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten, besos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)