23 may. 2016

Revlon - Bordeaux

Hola, cómo están. Seguramente ya todos conozcan el esmalte del que les voy a hablar hoy, pero es que me gustó tanto que sentía que era un deber mostrarlo en mi blog.

Cuando llegaron los esmaltes de la linea Parfumerie estábamos todas como locas y no es para menos, la botella es un amor, los colores, en su mayoría, son preciosos y encima son perfumados. Yo sólo tengo dos, pero quiero más :D

Bordeaux me llegó junto con Spun sugar en una cajita super monona, que obviamente ya deseché, también pueden comprarse por separado, si es que se consiguen, hace rato que no paso a comprar esmaltes, así que desconozco este dato.

La fórmula de este esmaltes es bastante líquida, pero no se corre hacia las cutículas, en mi opinión tiene una fórmula perfecta, se pueden aplicar las pinceladas con total comodidad, o casi, el pincel me resulta incómodo porque es un poco largo, pero no importa. Prefiero que sea largo y no chiquitito y cortito como los de los esmaltes minis.
No seca super rápido, pero tampoco tarda mucho, bastante bien. Cubre en una capa, pero yo usé dos, por costumbre y por gusto. El olor es rico, yo lo siento como a caramelo de frutilla, no es tan intenso como en Spun sugar y se siente aún después de aplicar top coat. El acabado es brilloso, muy lindo.
La verdad me encanta este esmalte, el color es hermoso, la formula es genial. Es de esos esmaltes que te dan placer cuando los usas, o sea no tenes que renegar porque es muy espeso, o porque se chorrea todo. Definitivamente quiero probar los otros de esta línea.
¿Lo tienen? ¿Lo aman como yo? Cuenten :)

Beso grande, gracias por pasar.
Tatiana Lucía ♥

Facebook
Twitter
Instagram

22 comentarios:

  1. Me encanta el color y esta linea de esmaltes!! No soy muy fan de los esmaltes perfumados! jaja pero me gusta mucho :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan, pero como loca de los esmaltes tengo la necesidad de tener al menos uno de cada variedad jaja. Por suerte estos de Revlon me gustaron bastante, además las botellitas son tan tiernas ♥ Jaja. Besos.

      Eliminar
  2. Que lindo colorrr de esta.linea tengo solo dos.esmltes y que nisiquiera uso pero tiene colores lindos este es muy lindo.me gusta el bordeaux mas para esta epoca invernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo sólo dos, y quiero más, tengo un par en la mira. Sí, este color es especial para esta época, de hecho lo usé mucho :) Beso.

      Eliminar
  3. Lo amo!!! Pero a mi si me escurrió a las cutículas :( Pero se lo perdono por que el color es hermosisimo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, ¿enserio? Que mal, capaz te tocó un lote malo, a mí me pasa seguido ¬¬ jaja. Coincidimos en que es hermoso :) Beso.

      Eliminar
  4. Aaaay cuando salieron no me compre ninguno...no me arrepiento igual porque ninguno me copaba demasiado, pero la botellita era tan liiiinda! Ahora no los venden mas! Capaz alguna perfumerai colgada tenga alguno, nunca se sabe. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí me coparon varios jaja. En algunos Look los vi, solitos sin la caja. La botella es hermosa, creo que es lo que más llama la atención, eso y el perfume :) Besos.

      Eliminar
  5. Esa colección de revlon me encanta, las botellitas, el olor! Si se me cruza delante ese rojo hermoso me lo traigo para casa seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también m encanta esata colección, quiero más colores :D Besos.

      Eliminar
  6. no puede ser mas hermoso y elegante ese color, por dios! ME ENAMORE!!!
    Belleza total
    todavia recuerdo cuando estaban 20pe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, que buena oferta. Es un color muy lindo, capaz algunos piensen que es muy de señora, pero a mí me encanta :)

      Eliminar
  7. Ese color va con todo es hermoso! No lo tengo pero cuando los revlon estaban a $20 compre dos de esta linea: Italian leather que es un golazo, seca rapidisimo y cubre bien, aunque no le senti mucho perfume. Y tambien compre pink pineapple, que para mi es una porqueria :c hiper translucido y el olor insoportable, muy fuerte :C
    No conocia tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italian leather es hermoso, si lo veo tengo que comprarlo, no tengo ningún gris así y pink pineapple ya vi en varios blogs que es malísimo, una lástima porque el color me parece re lindo.
      Muchas gracias por seguirme, ya pasé por tu blog y también te sigo ;)

      Eliminar
  8. Me encantaaaaa el colorrrrrrr por dios! encima para ahora que es otoño va perfecto. que onda lo de que es perfumado? dura el perfume? debo ser la única mina sobre la tierra que no probó ninguno de esos. En fin, te sigo!!! y ya que estamos te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí dura el perfume, este no es tan intenso, el otro que tengo es muy fuerte el olor y a los días es un poco molesto jaja. Pero este es más suave.
      Gracias por seguirme, ya paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. hermoso color y divinas tus uñas
    besos

    ResponderEliminar
  10. El primer parfumerie que probé. Me encantó tanto el color y la duración y obbbbvio el perfume es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo :) Me encanta el olor y que no sea tan fuerte también jeje. Besos!

      Eliminar
  11. Uno de mis rojos preferidos en el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? :) A mí me gusta mucho, pero no entra en los favoritos, pero es muy especial, amo el perfume. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)