2 may. 2016

Nail Art de Otoño

Hola hola, que tal  tanto tiempo. Yo muy bien, mi vida es un quilombo la verdad, pero bueno, estoy bien jaja. En estos momentos estoy haciendo dieta para bajar de peso, no se imaginan lo me costó dejar el azúcar, maldita droga. Y además inicié un emprendimiento muy lindo y gratificante para mí, que es la venta de macetas decoradas con cactus y suculentas. Dos cosas que amo, pintar y las plantas, juntas. Los invito a pasar por mi página de facebook :)

Y en cuanto a la misión de organizarme, todavía estoy en eso. Pero bueno, vamos a lo importante, antes de que me olvide, tengo Instagram :D Finalmente, si les inetresa seguirme, mi usuario es @tatianalucia89 y con eso ya les dije mi edad :P

Y no menos importante, muchas muchas gracias a todas las que siguen el blog, que se quedaron a pesar de mi ausencia ♥

Aunque haga un frío polar, el calendario dice que estamos en otoño, al menos hasta el 20 de julio, y yo amo el otoño. No me digan que no es re lindo quedarse en la cama mirando pelis o leyendo y pisar hojas secas.
Fuente
Quería lago con glitters, buscando en mi caja de glitters encontré dos que iban bien con estos colores tan lindos del otoño. Ruanda de Dulce Diallo y Marilyn Monroe de Beauty Angel, aunque  Ruanda al final no se notó mucho.
Empecé con una base de dorado, usé uno de Vanesa Villata, acá les dejo una foto por si quieren verlo mejor. Me encanta este esmalte para dar un efecto como cromado o algo así. Lo apliqué a pinceladas como la técnica distressed, con el pincel casi seco.
Y luego vino lo divertido, los glitters, usé esponjita y el mismo pincel, ya que el Marilyn Monroe no tiene tanta base de esmalte, y ya está. Después apliqué el top coat de Glory que hace que el diseño dure mucho tiempo.
Básicamente es un degradé de glitters y cambiando los colores se pueden adaptar para cualquier ocasión.
Me encanta este diseño.

¿Qué les pareció? ¿Qué opinan del otoño, les gusta o son más del verano?

¡Muchas gracias por pasar!
Nos vemos el jueves con otro nail art :)

Luu ♥

8 comentarios:

  1. Hola Tati me pone muy feliz que estes de regreso y también super contenta que estes disfrutando del top coat Glory que ya no se consigue muy linda mani un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari!! ♥ Sí, me gusta mucho, está bueno, que lástima que ya no se consiga :(
      Espero que estés muy bien, besito!

      Eliminar
  2. Ese esmalte con glitters es muy lindo y la manicura genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta mucho ese glitter. Besoo.

      Eliminar
  3. Me encantó esa combinación de glitter, precioso! Y de acuerdo con el otoño, quedarse en la cama mirando pelis es la gloria...lo que odio es ir a laburar y mojarme toda. Grrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y bueno, a mí mojarme no me molesta tanto, pero lo que sí me molesta en morirme de calor en verano, qué se le va a hacer.

      Me alegra que te haya gustado. Beso grande ♥

      Eliminar
  4. Nude y dorado siempre queda bien! Excelente elección !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)