9 may. 2016

Color Block casi monocromático + Reseña de Bizancio de Blosst

Hola a todos, buen lunes, cómo arrancaron la semana, yo tuve un fin de semana bastante caótico, pero bueno, hay que ponerle onda al nuevo día.

Este nail art lo hice creo la semana pasada, de hecho les mostré algo por instagram. Todavía estoy adaptándome a esta red social, pero los invito a que me sigan :)

La idea era usar colores de la misma gama, o sea violetas y lilas, pero a último momento decidí usar un rosa que me parece que combina muy bien con los lilas y violetas.
El protagonista tenía que ser bizancio, porque quería hablarles de él, igual más bajo les dejo fotos usándolo en toda la uña para verlo mejor.
Creo que nunca les conté o capaz que sí, pero no me acuerdo, me encantan las formas geométricas. Yo soy mala malísima para dibujar, así que los cuadrados, triángulos, y demás cosas me encantan y no pierdo oportunidad para hacerlos en donde sea jaja.
Claro que con mis uñas cortas y chiquitas se me complica un poco. Además quería que el violeta sea el protagonista, como ya les dije.

 Como les mostré en instagram primero dibujé en un papel el diseño que iba a hacer en las uñas, y después revolví en mis cajas de esmaltes a ver que colores usar.
Para delimitar los espacios usé la cinta finita de nail art, mi idea era dejar ese espacio transparente, pero una vez que retiré la cinta, quedo en las uñas como plateado, de la cinta y no lo pude sacar, que broncaaaa. Así que tuve que volver a la idea original que era usar blanco, tal como lo ven en las fotos.
Rápidamente les cuento los otros esmaltes que usé aparte del Bizancio, el rosa es uno que ya está discontinuado, pero si les interesa verlo, les dejo fotos acá, y para la parte lila usé Lila de Blosst y por encima un Jactans Pearl Shine, que es hermoso y lo adoro, ya se lo voy a mostrar en más detalle, pero les dejo este post donde lo usé anteriormente.
Y ahora pasemos a la mini reseña del esmalte estrella de hoy. Quiero decirles que me encanta este esmalte, lo único que me molesta es que tengo que aplicar tres capas para que quede super bien, sino me quedan como huequitos, y no está bueno. El pincel es enorme y ya les comenté que me encanta. Seca en tiempo normal y con mucho brillo, fíjense que en las fotos no tengo top coat. En cuanto a la fórmula me gustó mucho, corre bien, sin inundar cutículas ni bordes, aunque siento que con el tiempo va a espesarse, pero bueno, es sólo un presentimiento.
Además los esmaltes de Blosst son B5F y no están testeados en animales. Por último algo que me gusta, es que tienen un sticker con el nombre en la parte superior de la tapa y no en el fondo, me resulta muy útil porque los guardo en una caja y al ver el nombre ya sé que color es.
Ya me comentaron que la fórmula anterior de Bloost era bastante mala, la verdad es que no la probé así que no podría compararla, pero con los dos que probé hasta ahora no tuve ningún problema.


Se me hizo eterno el post, espero que no se hayan aburrido y les haya gustado el nail art, cuéntenme si les gustó y su experiencia con la marca. Besos y gracias por pasar ♥

Tatiana Lucía ♥

Facebook
Twitter
Instagram

16 comentarios:

  1. hola Tati como estas? me encanta lo geométrico la mani te quedo divina bizancio de Blosst es uno de esos colores invernales que me super gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, gracias, que bueno que te gusto. Estamos de acuerdo en que el violeta es ideal para esta época del año :) Beso.

      Eliminar
  2. Hola!!! Que lindo leerte después de mucho! (vuelvo recién al 3er post de tu regreso xq estuve rindiendo hasta la muerte (? así que desaparecí del mundo jajaja!) Me encanto la mani! Los colores que elegiste me encantaron también, re lindos!
    Besos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también estuve desaparecida. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra verte por acá y que te haya gustado, beso grande :)

      Eliminar
  3. Muy lindo!!! el de base es precioso!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está ideal para el invierno. Beso.

      Eliminar
  4. Que lindo violeta es Bizancio!!! ♥ Me encantó como lo combinaste y estoy de acuerdo que ese rosa va perfecto con esos tonos ;)
    Nunca me animé a hacer nada geométrico, tendría q intentarlo pq quedan re bien en las uñas :D
    Besos Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Que bueno que te gustó el rosa, creo que también lo hace un poco más llamativo.
      Y sí, tendrías que intentarlo, no hay nada que perder.
      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Muy linda mani! Me encanta el estilo y la combinación de colores.
    bizancio parece bellímo! No tuve buena experiencia con Blost, medio que me cansé de ellos, pero el tono es super bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Que lástima que no hayas tenido buenas experiencias, peros sí te entiendo, yo también me cansaría jaja. Besoo.

      Eliminar
  6. super lindo ese esmalte! nunca los probé, voy a buscar así me compro alguno
    no conocía tu blog, te sigo
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡¡graciaaas!! ♥ Ahora paso por el tuyo :)

      Eliminar
  7. Este blosst es lo mas..yo lo tengo y ahora es uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bueno, al fin alguien que tuvo una buena experiencia igual que yo jeje. Besoo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantó el color ♥, hace rato que vengo viendo estos esmaltes y cada vez tengo más ganas de comprarme uno jaja.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!! A mí me pasó lo mismo, veía tantas reseñas por todos lados, que no me quedo otra que comprarlos jaja. Besote ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)