29 feb. 2016

Reading Bingo Challenge - Un libro con una portada azul

Hola, después de dos meses sin reseña de libros, acá estoy con un libro con portada azul, Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, muy generosamente prestado por mi hermana. Vamos a la sinopsis.
Fuente
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia, protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Les cuento que salí completamente de mi zona de confort con este libro, y para mi sorpresa me gustó.
Es un libro raro para mí, está relatado en primera persona, el protagonista todo el tiempo recuerda cosas muy dolorosas de su pasado, relacionándolas con lo que le va sucediendo en el presente.
El protagonista, que tiene un nombre raro y no me lo acuerdo, tiene una muy mala relación con su padre, pero debido a que éste esta enfermo, tiene que cuidarlo, pero a causa del rencor que le guarda se niega completamente, sin embargo lo hace, lo cual sigue generando recuerdos, porque el tipo está recordando cosas todo el tiempo. Además al decidir cuidar a su padre sus sentimientos y percepciones de la vida van cambiando.

Es una linda historia, muy corta, con varios capítulos, pero muy cortitos; no sé ustedes, pero yo leo más rápido cuando los capítulos son cortos. Puede que los haga reflexionar sobre sus vidas, yo no me sentí identificada, así que no me llegó de esa manera. Se los recomiendo si les gusta este tipo de historias, sino, es muy probable que se aburran, aunque yo no me aburrí, pero me quedo con el terror y los misterios. Le doy tres maripositas de cinco.

Otra cosa rara del libro, es que ningún personaje tiene nombre, el único que aparece es el del protagonista y cuando la historia ya está avanzada.

No me pareció un libro malo, pero me sentí rara leyéndolo y hubo cosas que no me gustaron, así que no creo que vuelva a leerlo.
¿Qué me dicen ustedes, lo leyeron, lo leerían?

Acá el avance del reto:
Pueden ver las lecturas anteriores acá.

Muchas gracias por pasar.
Luu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)