25 feb. 2016

Blosst - Lila

¡Hola! Que lindo volver después de tanto tiempo, no saben cómo extrañaba postear, tenia ppensado publicar esto a principios de febrero, pero debido a algunos proyectos personales, se me atrasó, pero no pasa nada acá estoy otra vez, muy feliz, ¡vamos a la reseña!

Quiero decirles que me encantó este esmalte, ya les voy a contar por qué.

Ya de por sí es un color lindo, en cuanto a la parte técnica les comento que los esmaltes de blosst son cuestry free ♥ y tienen big brush, o sea un pincel enormeee, lo amé; además son 7free, lo que significa que son libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno, (más info en este blog), puro amor.

Usé dos capas finas, quizás con una gruesita hubiera alcanzado, pero prefiero dar capas finas. Con una sola pasada el pincel me cubrió toda la uñas, que felicidad. Quienes tengan uñas angostas puede que no les guste el pincel, pero mis uñas son muy anchas, y siempre sufro con los pinceles chiquitos.
En las fotos no tengo top coat, miren que lindo brillo. Les debo el tiempo de secado, sorry, me olvidé de anotarlo. Pero supongo que no tardó mucho, sino lo hubiera recordado.

Decoré con tachitas doradas, pero con plateado también queda lindo, ya lo vieron acá.
Este es el primer blosst que probé de los cuatro que compré en la Expo Manos y Uñas, espero que los otros tres sean tan lindos como este.

¿Tienen algún blosst, qué experiencias tuvieron?
Gracias por pasar, nos vemos la próxima :)
Luu ♥

8 comentarios:

  1. Que linda mani! Muy delicada y femenina.
    Tengo un par de Blöst de la primera camada pero no me gustó mucho la formula así que no compre mas. Dicen que ahora la mejoraron pero no podría decirlo ya que no probé ninguno con la formula nueva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mí me pasa al revés, como no probé la fórmula anterior no los puedo comparar, pero hasta hora no tuve problemas. Besoo.

      Eliminar
  2. un color muy bonito y lo veo ideal para primavera, tengo uno del estilo y la verdad es que no le doy demasiado uso, a ver si lo saco del cajon y le doy caña, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naishi! Sí, es perfecto para la primavera, es un color muy lindo :)

      Eliminar
  3. Hola Lu que bonito queda este lila con las tachas los blosst me han enamorado me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)