26 nov. 2015

Nail Art - Flower Power

Hola hola, #JuevesDeNailArt ! :D Hacía mucho tiempo que no publicaba un diseñito.
El verano se adelantó, balcones y jardines estallan de flores, algo hermoso para ver en la ciudad, y todo eso, más esta canción (que no sé que dice porque está en japonés :P ) me inspiró a crear este diseño donde quise representar una explosión de flores.

¡Tengo las uñas muy cortitas! En el uñero se luce mejor jaja. Usé muchos colores como verán, las flores están hechas con un dotting tool, son las típicas florcitas de cinco puntos que me gustan mucho.
En las demás uñas quería seguir usando un color shoking, como el Banana Pop, ja, pero no, porque la idea era que se destaque la uña con flores, por lo que opté por Lila de Blosst, lo amé! Ya les contaré más en un par de semanas.
Las tachitas me las gané en un sorteo de Kari, son preciosas. Me gusta mucho como quedan, las veo muy sofisticadas jaja.
Les cuento rápidamente como hice esta explosión floral, primero me esmalte de rosa (al pepe porque después lo tapé), una vez seco, con un dotting mediano empecé con las flores, primero separadas y luego superponiendo para tapar espacios libres. Los huequitos que quedaron en rosa los tapé con puntos de los mismo colores que usé, simulando pétalos de flores que quedaron abajo. Con una esmalte plateado de Angela Bresciano hice los centros de las flores con un dotting tool mas pequeño y ya está. Tardo bastante en secar porque no tengo paciencia y no esperé a que sequen las primeras florcitas :)
Y eso es todo! Muy simple, aunque quizás lleva un poco de tiempo. Yo siempre me pinto las uñas mientras miro videos en YouTube o estudio, así el tiempo de secado se me pasa más rápido.

¿Qué opinan de mi flower power? Les mando muchos besos, gracias por pasar :) Ah, el lunes tenemos reto de libros, oh sí, un clásico que seguro les gusta ;)

Luu ♥

12 comentarios:

  1. Me encanto la mani, esp reciosa! Re primaveral, ese lila es hermoooso y la accent nail tambien! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me haces sonrojar jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonita, las manicuras de flores siempre son delicadas y preciosas, ¡un acierto!

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, ¡gracias por pasar!

      Eliminar
  3. QUE HERMOSO COLOR!!!Las flores tambien,
    yo soy medio vaga para hacerme cosas ajjaja
    No conocía tu blog asi que te sigo. te invito a pasar por el ,mio =)
    besos!
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te gustó :) Ya paso por tu blog, besito.

      Eliminar
  4. Qué lindo color <3 lo único que me frena en comprar algo de Blosst es el tiempo de secado. Odio odio odio esperar a que se me sequen, si tardan mucho SIEMPRE se me terminan corriendo (y eso que me pongo aceititos aceleradores de secado).
    Qué lindas que te quedaron las florcitas :) :) me gustaron mucho!

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Qué lástima lo del tiempo del secado. Igual me enteré de que cambiaron la fórmula, capaz arreglaron eso, porque los que yo tengo no tardan mucho en secar. Por ahí te conviene probar con un top coat de secado rápido, como el de mímika o el insta dry de Sally Hansen. Besos <3

      Eliminar
  5. Que hermoso ese lila! Y la mani te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Que bueno que te gustó, besos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)