¡Hola! ¿Cómo están? Yo anhelando el fin de semana, hace poco descubrí los dramas coreanos y me prometí que si cumplía mi rutina de ejercicios, el finde iba a poder ver la serie! Jaja, por suerte ya falta poco para el sábado. ¿Ustedes tienen planes para este finde? En cuanto al clima se ve prometedor!
Y aprovechando que ya estamos en septiembre y los días están cada vez más lindos hoy tengo este esmalte rosa chicle super lindo para mostrarles. Aunque a mí me gusta más el frío, estos días de sol se disfrutan mucho.
Karin Explosión de Rosas Cremoso, ja, que nombre, no tengo muchos esmaltes de Studio 9, pero se pasan con los nombres.
Estos colores tan lindos siempre me levantan el animo.
Como ven no es muy cubritivo, usé dos capas y se sigue notando el borde libre de las uñas, aunque a mí eso no me molesta para nada.
Secó en tiempo normal. Hay que tener cuidado ya que tiene tolueno.
No hay mucho para decir ya que es esmalte normalito, lindo para esta nueva temporada, imagínenlo con la piel bronceada, quedaría muy lindo!
¿Que les parece?
¡Gracias por pasar! ¡El lunes tenemos reto de clásicos, no se lo pierdan!
Luu ♥
Hola Luu que lindo es como un coralon medio Rosa muy lindo
ResponderEliminarEs bien rosa, en las fotos no se ve bien, una lástima, pero es un rosa chicle muy lindo :)
EliminarHoli! Muy lindo color!
ResponderEliminarTe queda bonito!
Lástima que no sea muy cubritivo
Saluditos
Gracias!! Sí, es una lástima, hay que tener paciencia y darle tres capas! Besos!
EliminarEl color me gusta mucho!
ResponderEliminarBesos
Que bueno, es super lindo el color! Besos!
EliminarHermoso el color! me gusto mucho! no tengo ningún studio 9, pero he leído buenas criticas jeje
ResponderEliminarBesos :)
¿No? ¡Que raro! Me sorprendiste, yo no tengo muchos, muy poquitos, no son nada del otro mundo, pero tampoco son malos, están bien. Este es precioso. Besos.
EliminarQue color tan delicado. Me encantó!
ResponderEliminar¡Que bueno! ¡Es precioso! Besos.
Eliminarmuy hermoso el tono!!! La otra vez casi me lo traigo y no sé por qué no lo hice D:
ResponderEliminarAhh bueno la próxima vez que lo veas, ya sabes que queda lindo y podes darte el gusto! ;) Besoo
EliminarMe gusto mucho el color, bien veranieeego! A mi tambien me gusta mas el invierno, no quiero que se vaaayaaa! Besoos
ResponderEliminarJajaja, encima este año tuvimos un invierno re trucho! :/
EliminarOpino igual, es muy verano este color, bien para levantar los ánimos! Besos!
Normal pero lindo, y siempre quedan bárbaros para estampar algo arriba :D
ResponderEliminarSí, es bastante lindo y quedaría perfecto con algo estampado :) Besos!
EliminarUn color muy lindo me gusta para el diario :), muy bonito mas con ese nombre que le han puesto jejeje me parece muy original.
ResponderEliminarUn saludo guapa.
Jaja sí, es muy original, acá estamos empezando con los calores así que está bueno para esta época! Besos!
Eliminar