10 sept. 2015

Compras en Expo Manos y Uñas 2015

Hola, más vale tarde que nunca les muestro las cositas que compre ne la expo de agosto. Este mes tenemos la Expo Estética, ¿vana a ir? Yo este año no tengo planeado ir.
Antes que nada una aclaración, la semana pasada dije que este lunes que paso se posteaba el libro del mes, del reto de clásicos y no salió, me equivoqué! Jeje, había programado la entrada para el lunes 14, no para el 7, disculpas por eso. Dicho eso, pasemos al tema del día.

Los precios que pongo están en pesos argentinos, ojito.

Lo primero que compré fue este Orly, First Blush, el color nada que ver, en la realidad es un poco más rosado. Estaba $125, si no recuerdo mal; todavía no lo probé así que no estoy en condiciones de juzgar si es caro o no. Estos los vendían en el mismo stand que los OPI.
En Blosst tenían varias promos, yo aproveché la de cuatro esmaltes por $100, me traje a Verde Perry, Lila, Bizancio y Orquídea. Todavía no probé ninguno, pero todos tiene el pincel grande, es enorme! :D
En Wibbly Wobbly Nails & Stuff compré tres plachitas de decals, Liniers, Pusheen y Sailor Moon, como ven tampoco probé nada. Estas estaban $30 cada planchita.
Al lado, o mejor dicho en el mismo stand estaban las chicas de Juka, acá compré N03 para probar y el liquid florisade que ya fue testeado y está genial! Estos estaban $40 cada uno.
Y por último en Dulce Diallo, no encontré el esmalte que buscaba, me quedé con las ganas, pero me traje tres potecitos de tachas, redondas, de estrella y de corazón, una más linda que la otra ♥ Estaban 3 por $20, imposible no comprarlas. Las redondas son un poco grandes para mis uñas, pero tenía que aprovechar la oferta!

Quiero quejarme publicamente que en la expo se quedaron sin bolsas rojas, me indigné mucho, con lo cara que era la entrada, sobre todo para las que fuimos un sólo día, fue muy injusto que se quedaran sin bolsa.

Ahora sí, necesitaba descargarme :) Esas fueron mis compras, como verán no fue mucho, traje mucho para probar y cosas que necesitaba de verdad! Muy bien por mí jeje.

¡Espero no haberlas aburrido, gracias por pasar!
Luu♥

16 comentarios:

  1. Vaya compras =D. Todas son divinas, me encantaron las planchitas de decals son muy monas :)♡♡♡♡. Y la presentación de ese liquid es divinooooo jeje.
    Un saludo guapa y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los decals están geniales, aunque todavía no los probé! El látex es fantástico. Saludos!!

      Eliminar
  2. A www que lindas compras Luu me encantaron me hubiese gustado comprarme cosas pero no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari, qué lástima que no pudiste, estuviste trabajando? Besote!

      Eliminar
  3. Re lindas tus compras :) me encantaron!!!
    Besos :) y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho tus compras. De Orly no compré nada porque preferí un OPI que quería hace mil y aproveché la oferta. También me traje unos blösst y un juka.
    De Bizancio lo más seguro es que te tocó la nueva fórmula, Amalia que hizo twin post conmigo escribió sobre ella, ya que también lo compró esta expo.
    Y lo de las bolsas, cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No vi las ofertas de OPI, vi los Orly y nada más jaja. El Bizancio creo que ya lo vi en tu blog, espero ver el Juka que te trajiste! Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Muy lindas tus compras, por lo que veo fuiste el domingo porque el Orly lo pagaste más caro, eso la verdad fue injusto porque ,el sábado estaban a $115 y $125 los tratamientos. El tema de la falta de bolsas no tiene justificativo, no pueden hacer de menos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería bolsa de tela y no me quisieron dar y... posta que hicieron eso con los precios??? ni fui a orly, me metí en otros lugares porque había muuuuuuuucha gente y ya me estaba alterando :P

      Eliminar
    2. Gla: indignadísima con las blosas jum! :(
      Y malísimo lo de los precios de Orly, que trucho.
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
    3. J: es cierto, en Orly había mucha gente, yo practicamente me metí adentro del stand para que me vean y me atiendan jaja. Esperemos que arreglen lo de las bolsas para el año que viene! Besos!!

      Eliminar
  6. Muy buenas compras Lu! Verde Perry y Lila de Blosst son preciosos! Una ternura los decals de Pusheen! *Cat lover comment* ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, aguantes los gatitos ♥ Lila es precioso!! A estas alturas ya lo estrené jaja. Besote!

      Eliminar
  7. Me encantó todo! Elijo el Orly, me debo algun esmalte de esa marca!
    Los blosst divinos! No conocia la marca juka, que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, el Orly todavía no lo probé! Y el de Juka me gustó, es lindo! Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)