15 jun. 2015

Dulce Diallo - Sofía - Col. Europa + Resolución sorteo!

Hola chicas! Sigo mostrandoles los esmaltes que gané en el sorteo de Flor. Con este me pasó algo raro, no encontré una sola foto, ni siquiera en la pagina de la marca. Pertenece a la colección Europa, pero ni siquiera figura la colección entera, muy raro. No sé si está discontinuado, lo cual no me parece probable, me parece que más bien le faltó promoción, así que para eso estoy jaja. Si lo ven por ahí y son de las buscan reseñas antes de comprar, espero que esta les sirva! Acá pueden ver los otros integrantes, con etiquetas mucho más lindas que las mías jaja.

Bueno, Sofía es la capital de Bulgaria; todos los esmaltes de esta colección tienen nombres de ciudades de Europa. Dicho sea de paso, me encanta el nombre, significa sabiduría.
El esmalte está compuesto por una base transparente, glitters blancos bastante grandes y mini barritas holo que no me gustan para nada, pero están en una proporción bastante baja con respecto al glitter.
Me gustó mucho cuando lo vi, peeero ya sabemos que los glitters grandes suelen ser complicados y esta no es la excepción.
Primero quise aplicarlo como cualquier otro, hice un enchastre tremendo, porque salía mucha base y pocos glitters, sólo quedaron unos pocos. Así que lo mejor fue depositar el esmalte en otra superficie y con un dotting tool acomodar más o menos los hexágonos.
Para alisar un poco y que quedara alguna barrita, más que nada para las fotos porque como ya dije no me gustan, con el pincel un poco descargado le di unas pinceladas. Terminé aplicando top coat. Las burbujas de aire que quedaron y arruinaron todo por completo, estoy segura de que son culpa del top coat :/
 Me gusto bastante este esmalte, de hecho me fascinan los glitter gigantes que tiene, aunque creo que en mis uñas pequeñitas no se lucen tan bien, así que seguiré usándolo, pero acomodando los hexágonos para no armar lío.

¿qué opinan ustedes? ¿Tienen algún esmalte de esta colección? La verdad tengo mucha intriga de cómo serán los otros!

¡RESOLUCIÓN DEL SORTEO!

La ganadora es:
¡¡Felicidades Lui!! Ya te mandé un mail para coordina la entrega! Si no lo recibiste fijate en la capeta de spam o correo no deseado, tenes hasta el miércoles para responder, sino vuelvo a sortear! Y espero que te animes a comentar cuando pases por acá! ;)

¡¡Muchas gracias a todas por participar!!

Gracias por pasar! Luu ♥

22 comentarios:

  1. Hola Tati como va , sabes que no habia visto muchas reviews de esta colección en particular creo que son lindos toppers pero no son de mis favoritos soy mas de la onda Bamako o Gora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bamako es precioso, lo tengo anotado para comprarlo jeje. Yo no vi muchos esmaltes de esta colección tampoco, me intriga saber como son los otros porque sólo los vi en ese post que dejé el link! Ojalá le den más difusión, besos!

      Eliminar
  2. Precioso el glitter blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Gracias Luu!!!!
    Ya vi tu mail y lo respondí!
    Estoy súper contenta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji que bueno, me pone feliz por vos! Espero que el premio llegue pronto y te guste mucho, besos!!

      Eliminar
  4. Siempre es una lucha con este tipo de glitters, yo particularmente me llevo re mal pero nunca intente lo de colocarlo con un doting tool...
    Combinado con glitters chiquititos blancos y algo de brillo, me imagino una mani nevada jjaja
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, quedaría re lindo, tengo uno de glitters blancos chiquitos, voy a probar tu idea a ver como sale!
      Yo evito los glitters grandes por ese motivo, pero hay algunos que son irresistibles! Besos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!
    Esta bueno ese esmalte...me paso lo mismo con los glitters grandes y mis uñas pequeñas... jajaja Pongo poco y con paciencia... =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la maldición de las uñas pequeñas :P Quye bueno que te gustó Pau! Besos!

      Eliminar
  6. Hola que lindo suena complicada la aplicacción, no para hacerlo rápido pero el resultado te quedó muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, sí, hay que tener paciencia nada más! :) Gracias, besos!

      Eliminar
  7. Q lindo te quedo.. de esta colección tengo el rosa y alguno más pero ahora no lo recuerdo. .
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ah mira que bueno que tenes alguno, yo tengo este de casualidad, me intriga cómo serán los otros, es una lástima que no le hayan dado tan poca difusión! Besos!

      Eliminar
  8. Hola!! Me encanto como te quedo la mani, pero estoy con vos en que no me gustan los esmaltes de barritas, es mas, los odio jajaja, nose por que pero tengo problemas con ellos...en fin. Esta colección no tuvo mucho furor me parece, por eso es que no tuvo mucha difusión. Me pareció linda, pero nunca compre ninguno, no se por que...
    Besos Tati! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno, alguien que me entiende!! Jaja. No sé cómo son los otros esmaltes, me da curiosidad! Una lástima porque los esmaltes de Dulce Diallo son muy lindos! Besos!

      Eliminar
  9. Yo tengo otro de la misma linea! Es igual pero ademas tiene hexagonos dorados holo. Pero no tiene problemas de burbujas ni de cantidad de glitters :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que lindo! Estoy segura que las burbujas se hicieron por culpa del top coat y del esmalte. Que bueno que el tuyo no te genere problemas en la aplicación :) Besos!

      Eliminar
  10. A mi me parece que es lindo es cierto que cuando son grandes cuesta acomodarlos en la uñas para las que las tenemos pequeñas jeje pero igual queda muy lindo :). Yo tengo uno de Salon Perfect y trae varias formas de distintos colores y igual tengo que primero sacarlos he irlos poniendo con una palito de naranjo.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que complicado es tener uñas pequeñas! Los glitters grandes también son complicados, pero son tan lindos que valen la pena :) No queda otra que tener paciencia y aplicarlos con el palito de naranjo jeje. Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)