25 jun. 2015

Cremas para manos - Vol II - Edición invierno

En los comienzos de este frío polar que, felizmente, estamos teniendo en Argentina me cortaron el gas debido a una pérdida. Me gusta el frío, pero a la noche sufro! Jaja Ni hablemos cuando llega la hora del baño, uff.
Y con el frío extremo, o no tanto, la piel se reseca más y se lastima, al menos eso me pasa a mí, y este invierno sin gas ni agua caliente mis manos la están pasando mal, de hecho se me quemaron y lastimaron por el frío, por ende, estoy aplicando crema a cada ratito.
Fuente
Toda esta intro es para que vayan entrando en clima, ya que les voy a contar un poco sobre las cremas que estoy usando en este momento. Tengo una distinta en cada parte de la casa y hasta en la mochila!
Arranquemos de una vez! Pero antes, tengan en cuenta que no soy experta en el cuidado de la piel, la finalidad de este post es contarles mi experiencia con cada una y darles una idea de los efectos de cada una, ya que todas las pieles son distintas y por ende lo que a mí me sirve, puede que a otra persona no, y viceversa.


Avon Care Parafina
"Avon care parafina crema humectante para manos proporciona hidratación y apariencia saludable a las manos sin dejarlas grasosas. Duevuelve la suavidad a la piel."
No me termina de gustar, en verano no la puedo usar porque me deja las manos grasosas y hace que me transpiren (!!??) El olor es bastante feo, típico de crema de manos de Avon, no me gusta nada.
En invierno, sí la uso, al principio se siente super grasosa, pero con un masajito un poco más prolongado que con otras cremas se absorbe. Deja las manos suavecitas, pero yo las siento grasosas también. Esta la uso cuando estoy estudiando en mi escritorio, pero sólo en invierno.

Millanel Hand Care Guante Líquido Maracuyá
"Las cremas Hand Care de Millanel mejoran la apariencia de la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas."
Esta la usé mucho durante el verano, es liviana, se absorbe rápido, pero no siento que hidrate mucho la piel, no entiendo muy bien el concepto de guante líquido. Por mi experiencia con ella deduzco que no se absorbe por completo, sino que algo queda en la piel, como una película protectora porque al rato de aplicarla, me lavo las anos y siento que todavía tengo crema. Igual me gusta porque se puede usar en verano. Yo no soporto usar crema con el calor, pero con esta no tuve problemas. El olor es suave y fresco, de esta línea hay otras fragancias que todavía no probé. Es chiquita, pero rinde bastante.

WAV Hand Cream Vainilla
"Crema de manos humectante con vitamina A, E y C."
Esta también la gané en el sorteo que hizo Flor. Aprovechando el tamaño mini me la llevo en la mochila, la uso a cada rato, Me sorprendió para bien, con un poquito alcanza para sentir las manos suaves, no es grasosa, se absorbe rápido. El olor a vainilla es bastante fuerte y persistente. Creo que se me oxido un poco por abrirle la rosca en lugar de la tapita chiquita. Pero bueno, cumple la función que me importa en el momento que la aplico.

Bayer Bepanthen Baby
"Está indicado para el cuidado dermatológico diario de la piel del bebé. Especialmente desarrollado para proteger y cuidar la piel del bebé contra la dermatitis del pañal. Libre de conservantes, perfumes y colorantes."

Bueno, esto no es una crema para manos, es una pomada para la colita del bebé. Leí tantas cosas buenas de esta crema, usada por gente que no tiene bebés que decidí comprarla para las cicatrices que me quedaron de la operación y de paso para las lastimaduras que me hicieron en las manos por el frío, ya que se puede aplicar aplicar en piel lastimada, lógicamente.
Déjenme decirles que es milagrosa, en una noche de uso me curo super bien las manos.
Aplicarla es un asco, es muy dura, ya no es espesa, es dura! Jaja, y deja la piel bastante grasosa, por eso la uso a la noche, pero al otro día la piel se encuentra suave, más linda, más hidratada. Un golaso! Se las recomiendo. También la estoy usando en los pies!

Espero que les haya servido para darles una idea de que crema se puede usar en invierno, en esta época de frío, más que nunca hay que hidratarse bien las manos, una exfoliación también ayuda a tener la piel suave y linda.
¿Alguna otra para recomendarme? ¿Ustedes qué usan?
Gracias por pasar y sobre todo gracias si llegaron hasta acá!
Luu ♥

18 comentarios:

  1. Me anoto la bepanthen! Actuamente llevo en el bolso una de jessica que no es ni fu ni fa, pero es algo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sabía que Jessica tenía cremas, y sí algo es algo, a mí me gusta llevar las simplonas en la cartera ;) Beso!

      Eliminar
  2. Ya he leído mucha de esa pomadita para bebé, no sé si acá en Colombia la consiga, pero si que tengo ganas de pegarle una buscadita. gracias por tu opinión♥ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah puede ser que la consigas, porque es de Bayer, es un laboratorio bastante conocido. Después contame que tal si la conseguís, besos!

      Eliminar
  3. La de vainilla tiene que oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un olor riquísimo! Besos, gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Me pareció bárbara la idea de la crema de bb usada en las manos. Cuando se termine mi crema creo que me la voy comprar!
    Que horror estar sin gas con este frio! Ojalá se solucione pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es un garronaso :(
      Dale, después contame como te fue con la Bepanthen! Besos!!

      Eliminar
  5. anotada la crema baby! jajaja re chuchi! no la había pensado... sin gas? tenés para mucho? hay muchas zonas así, debe ser tremendo!! TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tenes que probarla, es lo más!!
      Sí, lamentablemente tengo para rato, un bajón!
      Besoo

      Eliminar
  6. Dios mio guapa que feo estar sin gas y mas sin agua caliente :s, espero que se solucione pronto ese problema del gas. Estoy como tu tengo crema de manos de distintas y igual en mi bolsa. Me llamo la tensión la Bepanthen para mis pies así que si creo me are de ella sin duda alguna :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, probala, vas a ver que es re linda. Yo también espero que se solucione pronto el tema del gas, gracias Pao, besos!!

      Eliminar
  7. Me anoto para comprar la de bebe. Tengo ganas tambien de adquirir la pequeñita para la cartera. Se me esta acabando mi amada atrix. Tengo una de VZ pero no me sirve,solo tiene rico aroma. Espero que te devuelvan el gas pronto. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu, yo también! La chiquitita es genial para llevar en el bolso, además está buena, no es mala. La de atrix no la probé, pero siempre leo cosas buenas, así que tengo que probarla! Besos!

      Eliminar
  8. Yo tengo problemas con las cremas porque mi piel no es seca y casi todo lo que me pongo me resulta pesado.. así que uso en invierno alguna "de turno" y lesto.

    La que estuve usando mucho luego del laboratorio fue una de Tsu con vitamina A que me resultó bastante linda y rápida en absorber.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que suerte!! Mi piel es demasiado seca. Que bueno la de Tsu, yo no tengo suerte con las cremas de Tsu, no encuentro ninguna que me guste! Después voy a fijarme a ver si la encuentro! Besos!

      Eliminar
  9. Te cuento que lo que te pasa con el guante líquido de Millanel es que lo estas usando mal, el guante líquido se usa así, lo aplicas en la mano y luego te pones un guante de plástico, como el de las tinturas por unos 30 minutos, después te enjuagas y listo! =)
    La Bepanthen Baby es lo más de lo más, yo la estoy usando hace cosa de 2 semanas y la amo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAahhh pero mira vos!! En el envase no dice nada de eso, ahora se me terminó, pero cuando lo vuelva a comprar lo voy a hacer. Muchas gracias por el dato! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)