Hola chicas, cómo están. Hoy les traigo el recopilatorio del reto de técnicas, nunca hago esto con los retos, pero este se alargo tanto, que me parece adecuado hacerlo esta vez. Así que empecemos! Haciendo clic en el cada técnica pueden ir al post completo.
1) Waterfall nails
2) Spun sugar
3) Stamping
4) Brusktoke mani
5) Quilted nails
6) Distressed nails
7) 3D nails
8) Ikat nails
9) Ombre
10) Watermarble
11) Flocked nails
12) Galaxy
13) Foil
14) Skittles
15) Waterspotted
16) Gradient
17) Newspaper
18) Watercolor
19) Onestrock mani
20) Free hand
21) Splatter mani
Hubo un momento en que cambié la fuente para el nombre del blog y el marco de las fotos. Este resumen sirvió para ver un cambio que quizás, a diario no se nota!
Arriba de todo les dejé la lista completa, por si algún día quieren hacer el reto. Personalmente creo que los retos son atemporales, más allá de las fechas, lo lindo es hacerlos y probar cosas nuevas.
Espero que les hayan gustado mis diseños, y cuéntenme, cuál es su favorito? El mío las galaxy! Muchas gracias por pasar! Besos!!
Luu ♥
Genial! Cumpliste con el reto a la perfeccion!!!
ResponderEliminarJaja, hice toda la tarea :P Disfruté mucho hacerlo! Gracias por pasar, besos!
EliminarQué chulas! Me encantan las entradas resumen de los retos para ver todas juntitas! Mis preferidas son las ikat.
ResponderEliminarBesosss
Jiji, que bueno!! Me alegra que te haya gustado la idea y las uñas!! Besote!
EliminarMe quedo con las primeras! :D
ResponderEliminarBesos!
Te gustaron? A mí no me gustaron mucho, que bueno que a vos sí. Besos!
Eliminarwooooow me apunto este reto y me lo hago a mi ritmo, todas tus manicuras son preciosas, me fascina la del waterspotted, felicitaciones y abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegra que te haya gustado y espero verte haciendo el reto! Besote!
Eliminar