19 mar. 2015

Technique Challenge - Newspaper

Buenas!
Ya estamos terminando el reto! Falta poquito, así que estoy a la espera de alguno nuevo, me encantan estos retos!

Si hay una técnica o nail art que detesto es el newspaper, qué dolor de cabeza!! A veces sale y a veces no, aunque lo hagas siempre igual. No la recomiendo para nada.
Para que se den una idea, lo hice cuatro veces en la misma tarde porque las letras no se quedaban en el esmalte! Me volví loca! En fin, acá les muestro como quedo:


De última no quedo tan mal, tenía ganas de agregarle algo, pero ya estaba muy cansada y frustrada, así que sólo apliqué top coat. 

Por si alguna no conoce la técnica les comento rápidamente: primero aplicar un color claro y dejar que seque. Cortar cachitos de papel de diario y sumergirlos en alcohol unos segundos. Poner el papel sobre las uñas con las letras mirando hacia estas. Apretar un poquito, esperar unos segundos y aplicar top coat. Como les dije, no siempre sale bien en el primer intento, paciencia si es así.

Eso es todo por hoy! ¿Qué opinan de esta técnica?

Besos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola Lu! A mí me encanta la técnica pero me re costó hacerla. Tuve mil intentos jajajaja. Yo tengo ganas de lanzar un reto, del tipo "nail art básico" o "reto no tools". Donde sean todas técnicas en las que no se necesiten herramientas, que se hagan con los esmaltes solitos. ¿Qué te parece? ¿Armamos algo?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí dale! Te apoyo, si necesitas ayuda con algo, avisame!
      Con esta técnica casi lloro, lo intenté como cuatro veces! Jaja.
      Me re copó lo del reto, hay que hacerlo! :D

      Eliminar
  2. Me rompiste la ilución!! Por todo lo que veía en pinterest parecía lo más tonto y fácil del mundo y ahora vos, y Mel que lo confirma, me dicen que es complicada, que bajón! Me gusta como te quedó y ese celeste ♥
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pinterest puede ser muy engañoso! Igual yo te diría que lo intentes, pero sabiendo que no es tan simple como parece!
      El esmalte es super lindo, ya lo mostraré con más detalle!

      Eliminar
  3. Pues ami es una tecnica que me gusta muchísimo guapa, ami no se me hace complicada :s. Una manera mas facil de hacerla es con VODKA se que suena muy loco pero es mucho mejor o si utilizas alcohol que sea del 100 %.
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! Había visto que también lo hacían con bebidas alcohólicas, lástima que no tengo!! Jaja, es un buen dato! Espero que andes muy bien, besos!

      Eliminar
  4. Es un dolor de cabeza esta tecnica...toda la razon. Ya habia comprado un esmalte de Jactans que era para esta tecnica... y lo mismo, no siempre me resultaba.
    Asi que desisti... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Es muy cansador!! Jajaja. Mejor nos compramos la plaquita que viene con este diseño y chau, más fácil!! Jaja, besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)