9 mar. 2015

Bingo Reading Challenge - Un libro divertido

Hola hola! Ya es hora de volver a los libros! Si hay algo que me encanta y me divierte, son las historietas. Me acuerdo que lo primero que leí de chiquita fueron unas historietas de Disney, que eran de mi abuelo, luego de mi papá y ahora son mías, porque me las expropié jaja. Amor absoluto con esas revistas ♥

Así que el libro de hoy tiene que ser uno de dibujos, creo que no es exactamente una historieta, pero tiene dibujos y para mí basta.



Ofelia 1 de Julieta Arroquy fue un regalo de mi hermana cuando cumplí 24, hace un par de años. Acá un paréntesis, regalen libros, es sorpresivo y lindo recibir un regalo así :)

Ofelia es un libro para leer, releer, releer otra vez, nunca te cansas. La mayoría de las viñetas son reflexiones de la vida misma o de los sentimientos que a veces nos atacan, casi siempre con humor.

A mí me encanta la pequeña del vestido rojo, a veces me deja pensando, otras me hace reír, siempre me deja fascianada, con ganas de imprimirla y colgarla en el comedor de mi casita, para que todo el mundo la vea.

Cuando mi hermana llego con el libro me dijo "me compraría un libro sólo para arrancarle las hojas y colgarlas en la pared, porque son buenísimas!" No la juzgo, yo también lo haría jaja.

Les muestro algunos por si no la conocen:

Me mata este:



Mi favorito ♥
En un intento por sacar fotos más lindas, traje un cactus de mi balcón jeje, no es re lindo?
Ah y saben que esmalte tengo en las uñas? A ver si adivinan!

Algo que no me gusto, es que muchos de estas viñetas están en Facebook, por ende no son inéditas, te un poco de cosa, ya que te compraste el libro...
La perdono porque me gusta mucho, se los super recomiendo, es un libro para tirarse en la cama, en el sillón o abajo de un árbol, relajarse y escaparse un ratito :)

¿La conocían? ¿Qué opinan de esta señorita que no se calla nada?

Así va quedando el cartón!

Un libro con una autora mujer - Un libro que tenga más de 10 años
Muchas gracias por pasar!!

Luu ♥

8 comentarios:

  1. Lo tengo y lo amo! Justamente es una recopilación de las tiras que publica la autora en facebook, como los libros de Macanudo (Liniers) recopilan las tiras del diario.
    "Ama, no hay otro don" es mi favorita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo la adoro, me encanta, que bueno que compartamos el sentimiento! Jaja. Ese que mencionas es muy famoso, lo iba a incluir y al final decidí que no, porque debe ser el más famoso de Ofelia! Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. La he visto en facebook, me encanta! Además las viñetas que elegiste para mostrar son re divertidas :) Liniers es otro autor que me fascina pero no tengo libro de ninguno...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Liniers me gusta, pero sobre todo las de Enriqueta, es divina! Yo tampoco tengo ninguno! Beso!

      Eliminar
  3. Las historietas son tan críticas y divertidas que siempre me dan ganas de volver a ellas. Ofelia no es santo de mi devoción, pero debo reconocerle lo buena que es... como Montt cuando iniciaba.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana siempre habla de Montt, pero sabes que no logro saber quién es? Jaja.
      Para mí las historietas fueron mi primer amor, siempre las leo cuando tengo un ratito, igual que las de Mafalda, me encantan! Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lu! Me encantó el libro y coincido con eso de que es una pena que estén en facebook. Sin embargo, me dieron muchas ganas de comprarlo igual. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Que bueno que te haya gustado, es un libro muy divertido! Creo que vale la pena tenerlo! Un beso grande!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)