15 ene. 2015

Technique Challenge - Foil + Reto de libros

Hola chicas! Alguien se acuerda de este reto? Jaja, parecía que había quedado en el olvido, pero no, me re divierte hacerlo y aunque terminó hace varios meses, hasta no terminarlo no paro!

Bueno hoy tenemos foil, tenía grandes expectativas con este material, resulto ser una porquería, pero bueno, tampoco tiene toda la culpa. Resulta que tenía que comprar el pegamento, siempre me olvidaba, y decía voy al rato, voy al rato; como Homero xD Pero nunca fui, así que me cansé y lo pegué con top coat. Como verán queda bastante mal, en You Tube se ve tan lindoo.




Más allá de lo malo, me gusta el efecto metalizado que tiene. Si algún día me pongo las pilas y compro el pegamento, vuelvo a probar!

¿Ustedes los usaron alguna vez? ¿Que les parece?



BINGO READING CHALLENGE

Un libro que tenga más de diez años - Capitanes de la arena de Jorge Amado.

Me da un poco de vergüenza todavía esto de publicar libros en el blog, así que por ahora vienen en combo con uñas jajaja.


"Capitanes de la arena es un mundo de los niños abandonados, unidos por la miseria y empujados por una sociedad egoísta hacia los arenales del puerto, donde organizan su propia sociedad infantil, con toda la secuencia de la delincuencia, pero rica también en solidaridad, inocencia y amor."

Este libro me lo recomendó y prestó mi hermana, y me gusto, aunque no le tenía fe. Eso sí, me rompió el corazón, no da leerlo si están de bajón.
No es una novela como las que estoy acostumbrada a leer, con introducción, nudo y desenlace, más bien cuenta la vida de un grupo de chicos que viven en la pobreza, sin familia, que roban y cometen otros delitos.
Es un libro que te deja pensando. Se lee rápido, no es aburrido, está bueno para pasar el rato :)

Según Wikipedia es de 1937, así que cumple muy bien la consigna ;) Una curiosidad del autor, es el mismo que escribió Doña Flor y sus dos maridos, lo sabían?

¿Lo leyeron? ¿Lo leerían?

Gracias por pasar!!

Luu

18 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas de usar los foils y es que quedan muy lindos :) y aun no se me hace ojala me pueda hacer de algun kit pronto. Sobre el libro suena que es un libro muy conmovedor y no soy muy sentimental jaja asique no es parami haha.
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Quedan re lindos los foil, te recomiendo que uses el pegamento jajaja.
      Te había contestado pensando en otro libro. Este sí, es conmovedor, no es para personas ultra sensibles jeje. Un beso, gracias por pasar siempre!!

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por acá y me quedaré :)
    Por lo menos a ti te ha transferido algo del Foil, porque yo lo intente con top coat y solo me quedaron especie de flakie. Además, el pegamento que ha traído mi foil es una especie de pegante de escuelo, ese blanquito, que justo hoy deseche porque ya ni para pegar hojas de papel servía jajajajajajaj
    Te envió un montón de Besitos y te invito a mi Blog :)
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que mal!! Y bueno, habrá que probar con otra marca! Gracias por quedarte, ya me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  3. aun nunca compre los foil ... pero me gustaria probarlos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos, pero probá con el pegamento, es más fácil y queda más lindo! Besos!!

      Eliminar
  4. El foil es una técnica bastante complicada, así que seguro si practicas te va a salir mejor. Yo por lo pronto, ni me atrevo.. y de los libros que bueno que te animaste! Para mi no hablar de ellos es como olvidarme de mi misma. La verdad es que de Amado he leído casi nada, pero siempre se puede retomar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una técnica complicada, la próxima vez voy a probar con el pegamento.
      Al lado tuyo y de Meli me da cosita hablar de libros jaja, pero me gusta poder hablar de lecturas porque me encanta leer y está bueno compartirlo.
      Este fue el primer libro de Amado que leí y me gusto bastante, así que seguramente en un futuro lea algo más. Besote!

      Eliminar
  5. Que lindas quedan las uñas con esa técnica de foil, yo todavía no la he probado, me parece un poco dificil!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco difícil, pero vale la pena, quedan lindas. Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Aunque no te hayan quedado perfectas creo que es un tono muy bonito, me gusta los destellos que tiene. Yo no se si sabría colocarlo, porque nunca he probado algo así.. jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el efecto que quedó. Tiene su ciencia la aplicación, pero una vez que le tomas la mano está bueno, hay que animarse! Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  7. Me gustó el color! lástima que no salieron perfectas! pero de los errores se aprende!
    Ojalá que con el pegamente te queden divinas!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, siempre lo digo, todo es experiencia. Cuando pruebe el pegamento cuento! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lu! Yo también tuve una mala experiencia con los foils, ni me hagas acordar, después de las fotos se convirtió todo en una gelatina asquerosa puajj jajaja. A mi también me daba verguenza publicar libros solitos, pero Ayleén me ayudó mucho y el mejor consejo que me dio es que empiece a hacer post más seguidos sobre ellos. ¡Y funcionó re bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, un poco me da vergüenza y otro poco siento que me estoy copiando de ustedes (vos y Ayleen) jaja, pero bueno, ya me animaré y espero que las reseñas me salgan mejor también jaja. Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  9. Mis pequeñas!! tips para que quede perfecto: antes q nada USEN PEGAMENTO PARA FOIL jajjajajajja. Cuando lo tengan el secreto esta en pasar capas lo mas finas posible sobre cada una y dejar secar el pegamento el mayor tiempo posible (jamas se seca del todo, queda pegajoso como dice Meli) pero cuanto mas lo dejamos secar, mas se adhiere el foil/celofan. Una vez que lo dejaron el tiempo suficiente (de 5 a 15 min. bastan) colocan el foil arriba de la uña y presionan bien bien fuerte en tooodaa la cama de la uña, laterales, punta, tooodaa la uña, al sacarlo tenemos que hacerlo de un tiron. Una vez que lo hicieron deben pasar un brillo arriba para proteger el diseño como cualquier otro nail art principalmente por el temita "pegajoso", traten de que no sea un top coat muy fuerte sino opaca el foil. Ademas el celofan es translucido, por lo que pueden pasar un esmalte de color de base, dejan secar y repiten los pasos que les mencione arriba (pegamento, foil, etc). Espero les haya servido besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Vane, muchas gracias por pasar y por los tips!!! Voy a probar con el pegamento jajaja. Besoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)