30 jun. 2014

Technique Challenge - Distressed nails

Hoy, una técnica muy nuevita, bastante copada y fácil de hacer.

Yo usé colores más bien primaverales, viendo mi caja de esmaltes, me di cuenta que no tengo muchos colores otoñales, salvo violetas y azules, necesito ya un bordeax!


Para el color de base usé blanco, si tienen las uñas chiquitas como yo, no se los recomiendo, mejor usar el más clarito de los que hayan elegido para las pinceladas. 


Me gusta mucho el efecto que resulto, me hace acordar al decapado de muebles, que se usa mucho para darle un aspecto de antiguo.

En mis uñas pareciera que pinte sobre varias capas viejas de pintura. Me gusto mucho. Les dejo el tutorial por si no conocen la técnica. 


Les gusto?

Buena semana!


17 comentarios:

  1. Están preciosas!!! Te digo que yo también enloquecí por un bordeaux, y me costó mucho encontrar uno realmente bordeaux...cuando son muy oscuros viran al marrón y no me gusta...y cuando son muy claros empiezo a pensar que quizás es lo mismo que usar un rojo. Terminé enamorada de "Rojo Granada" de Cutex (encima de los mas bartulis) y de uno de Nail Crom que vende mi chino amigo, que tiene un subtono violeta y es tipo bordeaux de colegio privado de uniforme o algo asi jajaja no sé, pero me encantan los dos!
    La mani está hermosa! Yo hoy tengo un fucsia...quien dice de qué color nos podemos pintar por las estacion? pfff patrañas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, está muy bien, si me habré pintado de naranja neon en pleno invierno!! Jaja.
      El cutex lo tengo, es precioso, sabes que no me acordaba que lo tenía jajaja. Ahora me voy a esmaltar con ese! Jaja. Besos Amy! ♥

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedó! Pienso q para esta técnica es importante elegir bien los colores para q combinen bien =) Me gusta mucho los colores q elegiste =)
    Yo tampoco tengo tonos otoñales/invernales. Una vez me compré un bordeaux pero por error (era por catalogo y no era el mismo color q aparecía en la revista) y nunca lo uso =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que lío que es comprar por catalogo, por suerte ahora tenemos los blogs :)
      Muchas gracias!! Me costo encontrar colores que me guste como quedaban y que no los haya usado muchas veces, tengo que comprar más esmaltes!!! Beso!!!

      Eliminar
  3. omg te quedo hermoso!! los colores que elegiste combinan perfectamente ♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que linda queda esa técnica la verdad preciosa!!! voy a tener que probarla!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy buena! Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tecnica! Es super facil de hacer y reee rapido! Yo las hice hace rato pero todavia tengo que subir el post al bloog, lo hice con base blanca, y despues use rosa, lila, celeste y negro! Me gustaron mucho tus colores tambien, Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay re lindos colores elegiste, amo como quedan el rosa y el celeste juntos. Subí las fotos que quiero ver cómo quedo!! :D

      Eliminar
  6. WOOOOOOOW! TE QUEDARON ZARPADAS EN LINDAS!!!!!!!!!!
    tengo que intentar a ver si sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlita!! Dale, animate! Beso!

      Eliminar
  7. Vaya tecnica guapa es linda me encanto como se ven tus unas muy bonitas y mas con esos colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! Que halaga me siento con todas las cosas que dicen! Jeje. Un beso!!

      Eliminar
  8. Preciosa mani y que linda combinación de colores! Gracias por el tutorial! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado!! Me muero por probar esta técnica!! Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)