19 jun. 2014

Premio Best Blog ♥

Ayelén de El probador de esmaltes me dio este premio que es un amor ♥


Sólo voy a responder las preguntas de ella, porque ya hice una vez todo eso de las 11 cosas de mí, las 11 preguntas y todo lo demás.

Tu nombre verdadero: Me llamo Tatiana Lucía, pero no me gusta mi primer nombre, lo odio, por eso hay gente que me conoce sólo por Lucía :)
Ciudad de origen: Nací en La Plata, provincia de Buenos Aires.
Qué ciudad te gustaría conocer y por qué: me encantaría conocer París ♥ y otras ciudades de Francia. Me parece una ciudad mágica y vi muchos paisajes lindos en Francia, muchas antigüedades y me encantaría estar ahí.
Preferís un buen libro o una buena película: las dos cosas, me gusta tanto leer como mirar pelis con pochoclos :) 
Libro o película preferida: no tengo, además creo que si tuviera una al ver y leer más, cambiaría de opinión.
Cuanto tiempo le dedicas a tu blog: no mucho la verdad. Cuando tengo tiempo y ganas dejo varias entradas preparadas  para la semana.
¿Por qué hiciste el blog? porque necesitaba tener un espacio donde mostrar todo lo que hacia, necesitaba algo así como una extensión para mis servicios de manicuria; al final termino siendo un hobby.
¿Qué otras redes sociales tenes y queres que te sigamos? Tengo Facebook, Twitter, Pinterest y para el blog Bloglovin. Y sí, obvio que quiero que me sigan :D
Tu sueño más privado es: no tengo sueños privados, siempre hablo de mis sueños, el más importante y el que más deseo que se cumpla es el de una casa grande con jardín y varios gatos ♥
¿Cómo te ves en 10 años? Recibida al fin, casada, con casa propia y seguramente con hijos, aunque por el momento no me entusiasma la idea jaja.
¿Conocías mi blog antes de la nominación?: Nop.


No voy a nominar a nadie, porque somos pocas las que hacemos estas entradas.

Muchas gracias Ayelén!!

Gracias por pasar!


4 comentarios:

  1. Hola Lu!!! ay yo te decía Tati porque me encantaba el nombre perdón! De ahora en más Lu :)

    Me gustó conocerte más. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja na, no pasa nada, ya estoy acostumbrada, hay mucha gente que me dice Tati, no te preocupes ;) Beso y gracias!!

      Eliminar
  2. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!! y siganme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)