7 abr. 2014

Technique Challenge - Spun Sugar

Ando con una ola de fiaca tremenda, pero voy a tratar de ponerme las pilas y programar algunos post para la semana; ya que tengo las fotos editadas sigo con el reto de técnicas.

La de hoy ya la conocía, aunque nunca la había hecho, acá les dejo un tutorial en video, está en inglés, pero creo que se entiende bien. Cualquier cosa me preguntan.



Ya que estamos en otoño, usé colores acordes, el de base es Instant chemistry de China Glaze y el dorado es el 03 de Angela Bresciano. Para este diseño es mejor usar esmaltes que estén viejitos y espesosos, sino van a estar un rato removiendo el cachito de esmalte, como yo jaja.

A mí me quedaron líneas muy gordas y tardo bastante en secar, lo ideal es que sean lineas bien finitas, igual quedo lindo, no? Salvo en el meñique que no sé que paso! Jaja.


Me gusto la combinación de colores, voy a repetir seguro! Ese esmalte de China Glaze es uno de mis favoritos, seca en segundos; siempre lo uso cuando estoy apurada, se me hizo tarde y todavía no me arregle las uñas! Es el único de esta marca que tengo, pero supongo que el tiempo de secado debe ser parecido en otros colores.


No estaba muy inspirada para posar jaja.

Conocían la técnica, la van a probar? :D



9 comentarios:

  1. Me re gusto la mani!! Sobre todo que lo hayas hecho con colores poco comunes en esta tecnica
    El meñique digamos que es un macro del efecto(? jajaja, lo tendria que probar, tengo varios esmaltes chiclosos pero me niego a tirarlos porque me da no se que... si, boluda total jajaja
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco los tiro!! Me da pena! Jaja. Muchas gracias Mileh!

      Eliminar
  2. Sí que quedo lindo, me gustó la combinación de colores. Ya he intentado esta técnica y para que queden finas las líneas tienes que esperar a que espese bien bien el esmalte, es muy tediosa la técnica pero siempre el resultado es original, a ti te ha quedado muy bien! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos, voy a tenerlos en cuanta para la próxima vez que lo haga! Besos :)

      Eliminar
  3. Nunca me hice sugar spuun, lo tengo re pendieente! Te quedo re liiindo! Besoos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a uds que hicieron el reto me enteré de como se hace esta técnica jeje
    Te quedaron muy bien!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYY AUN TENGO QUE PROBAR ESTA TECNICA!!! (TENGO QUE PROBAR TAAAANTAS!) ME ENCANTO LA COMBINACION DE TONOS, SIEMPRE TE SALE BIEN EL SPUN SUGAR!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Tengo que intentar con esta técnica un beso.

    ResponderEliminar
  7. Abria que intentar esta tecnica queda muy linda me encanta al verla se me antojo un chocolate haha..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)