17 mar. 2014

VaNaVi Nails - Aceite de cutículas

Hola chicas, todavía tengo esmaltes de VaNaVi para mostrar, ya me estoy poniendo las pilas, porque empiezo a sentir culpa con la marca!

 Pero hoy quiero hablarles del aceite para cutículas.
Al principio no le tenía mucha fe, porque se ve bastante líquido, pero una vez aplicado deja esa sensación aceitosa, valga la redundancia, así que ahí nos amigamos jaja. Fotos con uñas al natural, tengan piedad jaja.



Me gusta que tenga pincel como si fuese un esmalte porque es muy fácil para aplicarlo, también está bueno cuando usamos algún esmalte con formol, aplicar un poco en las cutículas y la piel de alrededor de las uñas, para que el esmalte en cuestión no toque la piel.

Recién aplicado

Recién aplicado
En cuanto a la hidratación es buena, no es tan potente como con el de almendras, (yo uso la marca Ewe, así que lo comparo con ese), pero es buena, se absorbe muy rápido, lo recomiendo para usarlo durante el día, y varias veces, y dejar el otro que tarda más para la noche.
Eso es lo que yo hago.

Masajeado y absorbido casi por completo

Masajeado y absorbido casi por completo
Algo que no me gusta es que el envase sea transparente porque los aceites se oxidan con la luz, y pierden sus propiedades, así que a guardarlo en un lugar fresco y oscuro.

El veredicto final es que me gusto, lo uso bastante y se los recomiendo para usarlo durante el día y para todas aquellas que viven a mil.

Eso es todo, espero que les haya resultado útil esta mini reseña!

En la página de Fb de VaNaVi pueden ver las revendedoras por si les interesa!

Gracias por pasar, besos.
Luu ♥

*El producto mostrado en este post, fue proporcionado por la empresa para un revisión honesta.

8 comentarios:

  1. Tus uñas desnudas son hermosas!! te las envidio!
    Y me agrada mucho lo del aceite para cutículas.. no soy de usarlo mucho (no tengo) porque de un tiempo a acá, solamente con crema tengo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! ♥
      Que bueno lo de tus cutículas, yo tengo la piel super seca y no me alcanza con las cremas.
      Besito!!

      Eliminar
  2. Yo estoy con uno de mango y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Que ingredientes trae? Me gusta saber que me pongo...La aplicación con el pincel debe ser muy cómoda. Tus uñas al natural están perfectas! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie, me fije y la lista es la misma que tienen los esmaltes! Así que la verdad no sé! Después pregunto y te aviso!
      Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  4. Muy bueno..necesito de uno con urgencia!
    Beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. muy útil!! No tengo nada de aceites o cremas para cutículas, pero tengo que empezar a husmear un poco porque me servirían mucho! Así que me vino al pelo tu post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te resulta más fácil de conseguir, fijate en farmacity o en cualquier farmacia, aceite de almendras, es lo más! Sino este con alguna revendedora, besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)