21 feb 2014

Reto Light - Animal preferido



A pesar de que me dije a mí misma que este año no iba a participar de ningún reto, acá estoy!
Les cuento, este desafío lo organizó Amy, son cinco fechas nada más y las propuestas son todas para dejar volar la imaginación :) 

Aunque debo decir que, haciéndole honor al reto, estuve muy pancha, hice algo muy sencillo, pero con dos opciones.

Mis animales preferidos son las aves, todas, todas, todas ♥

Buscando entre mis elementos para decorar no tenía mucho relacionado con las aves, salvo por unos stickers de búho o lechuza y un disco de stamping con plumitas, como no me decidí por uno, usé todo!!
Acá les muestro la mano izquierda, usé Strawberry de VaNaVi, todavía no lo mostré, pero lo tenia puesto y quise aprovecharlo, el set de Jactans y un esmalte blanco de Angela Bresciano, especifico para esto.

Plaquita Jactans




En la mano derecha, usé el sticker!! Ya que tiene la pancita plateada, en el resto de las uñas, intenté un degrade de glitters, también de VaNaVi, que tampoco mostré aún.




Se dice por ahí que los búhos o lechuzas, son portadores de buena suerte y alejan la mala onda y las energías negativas, siempre hay que tener lechuzas en las casas!!
Yo tengo el que vieron en las fotos de arriba, este que hizo mi mamá en crochet y uno grandote custodiando la puerta de entrada :)



¿Tienen búhos en sus casas? ¿Cuál es su animal preferido?


Gracias por pasar! Luu ♥

22 comentarios:

  1. Que lindo el sticker!!! es muy tierno!!
    Mi mamá tiene como 9 buhos y lechuzas de madera, cerámica, crochet, de todo colgando en una pared del quincho de casa, le encantan, a mi me gustan porque son muy coloridos... por otro lado mi mejor amiga creen q son como un augurio de muerte O.o
    Son animales hermosos!!
    Saludoos!!

    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno que te haya gustado, no duro mucho porque era medio grueso.
      Gracias por pasar, besito!

      Eliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWW AMO LAS LECHUS!!!! LAS COLECCIONO DE HECHO =)
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  3. Morí de amor con el búho de crochet!
    El año pasado me agarró un ataque pro-búhos y me compré 2 collares y 2 anillos.. Estuve a punto de hacerme con unos aritos, pero la fiebre se me pasó xD
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quiero un anillo de búho!!
      Gracias Nohe, un beso grande!

      Eliminar
  4. Me mueeeeeeeeeee, son una ternura esas manis!! qué linda plaquita ♥ mi querer!! XD
    Me encantó el sticker también y el gradient de glitters en composé, muy relajado y usable! la probaría totalmente... a mi me encantan las lechuzas aparte, el otro día vi una mani que MAMITA QUERIDA, no me sale ni de cerca xD
    http://blog.flauntme.com/2012/09/23/daily-nail-art-hedwig/

    una locura! mamá tiene un par de las de maderita, son un animal que transmite mucho. Me acordé de este video : http://www.youtube.com/watch?v=WRXT_TrUbiw
    es precioso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ay por favor!! Nunca vi una lechuza así me reí mucho, gracias por pasarme el video.

      A mí tampoco me sale ni ahí esa lechuza, creo que ni las plumas me saldrían jaja.
      Muchas gracias Amy, besitos!

      Eliminar
  5. que hermoso nail art! amo los búhos! en mi casa tenemos varios, como animales son divinos!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy siiii amo los buhos!!!
    Hermosa mani... ese buhito es un amor!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Nooo que lindas te quedaron las plumitas! Tengo el mismo disco pero soy muy mala con el stamping, aún estoy practicando y sí, amo los buhos, mamá me regaló una guirnalda de ellos tejidos que tengo en la ventana de mi pieza ♥
    En algún momento te la mostraré ♥

    ResponderEliminar
  8. una terrrrnurita
    peeeeeero che, voy a decir lo mismo de siempre! soy la unica naba a la que no le sale el stamping? (no respondas, es retorico :( )
    soy lo menos :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero no es tu culpa, el stamping parece fácil, pero no lo es! Hay que practicar y tener los elementos adecuados!

      Eliminar
  9. que lindo estampado, quedó genial!

    ResponderEliminar
  10. No sabía eso de las lechuzas !! Vos decís q funciona?? Ya salgo a comprarme una!! Jaja
    Reee linda mani. Super delicada.

    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  11. AMO los búhos! Mi vicio empezó cuando viajé a Córdoba y estaba lleno de artesanías... ahora tengo un búho de papel mache, varios adornitos, los porta-cremas y los que tienen brillo labial. En cuanto me mude sale estantería buhística junto con unos farolitos para velitas <3
    Adoré el búho de crochet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que amor!!! Quiero ese que tiene brillo labial para llevar en la cartera!
      Muchas gracias Carol, besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.