Se trata de Punk de Dulce Diallo de la colección 3D Music. Un esmalte magenta lleno de glass fleck que varia entre el fucsia, dorado y violeta azulado o azul violáceo, una locura!
En el frasquito se nota mejor, es muuy difícil de fotografiar, al menos con mi cámara que no es profesional. No saben lo que es en persona al sol! No paraba de mirarme las manos!
No quise estamparle nada arriba para mostrarlo tal cual es, ni siquiera use top coat, miren el brillo que tienee!!
Así se ve a la sombra:
Siempre hermoso!
Cubrió en dos capas, seco en tiempo normal y el pincel es largo pero muy cómodo. Me fascina este esmalte! Y lo mejor es b3f ♥ No me acuerdo cuanto me duro puesto, pero lo amo!
Les gusto tanto como a mí?
Lo veo muy parecido a Glam de la misma marca, lo mostró Lullaby acá, sospecho que es el mismo y que le cambiaron el nombre jajaja.
Buena semana! Disfruten el feriado y no se olviden de visitar a las demás chicas que participaron!
Besos, Luu ♥
Sabes que hay un problemita de etiquetación entre dos Dulce Diallo muy parecidos, Glam y Punk. Los dos son fucsias pero Glam tiene glass flecks multicolores y Punk dorados. Yo reseñé Glam hace unos meses...
ResponderEliminarhttp://missphibes.blogspot.com.ar/2013/05/dulce-diallo-glam-unas-musicales.html
Que es el mismo que el tuyo!
No sé en que momento empezaron a cambiar las etiquetas porque me fije en su face y el de los flecks multicolores aparece como Glam.
En fin, el esmalte está buenísimo, me parece muy original que tenga esos brillitos de distintos colores, me encantó usarlo <3
Besooo
NOTE LO MISMO!!!!!! CUANDO BUSCABA CUÁL ERA EL BABY QUE HABIA COMPRADO (ODIO Q VENGAN SIN ETIQUETA) .... YA Q ESTOY COMENTO ACA Q AMOOOOOOO ESE COLORRR (SEA CUAL SEA Q ELIGEN PONERLE DE NOMBRE JAJAJAJ)
EliminarJajaja, o sea que ese esmalte no es Punk sino Glam, mira vos!! Bueno me sacaste la duda, yo pensé que habian decidido cambiar el nombre. Y sí, de cualquier forma es hermoso y muy original!
EliminarColor precioso si los hay! Excelente eleccion para este reto!
ResponderEliminarhttp://www.classyandfabulous.com.ar
que bonitas!
ResponderEliminarme encanta el color!
por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
//bonitayguapita.blogspot.com.es
Un besito guapi :)
Fué mi primer esmalte de dd, ese mismo día conocí el local = locura total! Es hermoso, nada eso :)
ResponderEliminarBeso
Que preciosidad de esmalte! Que pena que esa marca no se venda aquí, me parece la mar de bonito!
ResponderEliminarUn besote
Hola Tati!! Es hermoso, yo me compré la línea 3d en baby y no son los mismos, pero las chicas me comentaron que cada tanto vienen mal etiquetados los esmaltes capaz éste se les pasó.
ResponderEliminarYo también voy publicando tarde los retos pero bueno, lo importante es divertirse!
Besotes!!!
Sí, tal cual Meli, yo pienso lo mismo, además esto es un hobby, y una lo hace cuando tiene tiempo y ganas! :P Gracias por pasar, un beso grande!!
Eliminar