13 sept. 2013

Reto Breakfast at Tiffany's - Mate

Hola chicas, como están? Yo deseando que el invierno se vaya de una buena vez!!! Jaja
El domingo pasado la consigna del reto fue acabado mate, y como coincidió con mi cumpleaños, tuve que hacer algo acorde :P



Le robe el truquito a Fernanda de Laqueada de esponjear con nude la linea blanca de las uñas jeje. Es que quería darle un toque bien natural!
Los globos los hice con un dotting tool y con paciencia! Como ven algunos quedaron bastantes deformes! Con pincel finito agregue el cordón negro y el destello de luz.
Y para darle más onda cumpleañera le aplique algunos glitters hexagonales, sacados de un esmalte de glitters (valga la redundancia) a modo de papel picado, como el que se usa en las piñatas.
Lo que hice fue dar una pincelada en una tapita de plástico (cualquier superficie que se pueda ensuciar sirve), con un dotting tomaba los que quería y los colocaba en la uña en el lugar elegido, como tenían la base transparente, la aproveché para que se peguen a la uña. Cuando terminé, una buena capa de matificante y ya esta! 
Me duro unos cuatro días!

También podría haber agregado piedritas, pero esta vez preferí no agregar volumen. Si tuviese gliiters de otra forma o tamaño los hubiese usado para "aumentar" el efecto de papel picado! ;)

El pulgar quedo excluido de la foto porque el globo amarillo parecía cualquier cosa! Jajaja

Perdón por la foto que se ve horrible, es que lo hice a la noche y estaba cansada para bajar la caja de luz de arriba del placard, poner las luces y todo eso! :(

Espero que les haya gustado aunque sea un poco. La semana que viene va a estar complicada, septiembre se vino con todo!!

Perdonen si no paso por sus blogs o no contesto los comentarios, es que realmente tengo muy poco tiempo libre, por eso tardo tanto en publicar, además. Pero ni bien pueda me pongo al día. 

Besos!! :)
Buen finde para todas!!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones, te quedaron preciosas. Y Feliz cumpleaños atrasado!

    ResponderEliminar
  2. Divina mani! Bien festiva! :)
    Feliz cumple atrasado, Luu!!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. awwww que tiernas son! me encanta como te quedaron, y muy feliz cumple atrasado! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado!!!!
    Yo también ando igual con el tema de firmar blogs incluso con responder los propios comentarios en el mio. Estamos todas asi!
    Me encantó como quedó el diseño, es festivo pero tranqui a la vez.
    Me alegra saber que te gustó mi truquito! jajaja Te quedó mejor que a mi!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Re tiernas quedaron!!
    Tarde pero feliz cumple :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como te quedo la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Que linda manicura, me encantó! Y muchas felicidades =D

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)