24 abr. 2013

Set para estampar Jactans

Hace un tiempo largo, allá por el día 29 del desafío, Ayleen de Confesiones de una volátil y Leticia A., me habían pedido la reseña del kit de stamping de Jactans. Perdón por tardar tanto chicas!!




Me gusta muchísimo este kit, para empezar viene bien completo, incluye disco con diseños, raspador de metal, sello, esmalte e instructivo.

Vamos parte por parte:

Disco:  Vienen con un plástico protector azul, lo cual esta bueno, porque los que tienen el plástico transparente a veces ni lo vemos y pensamos que el disco es una porquería! Por detrás tiene una calcomania o algo así con la marca.



Hasta el día de la fecha tengo tres modelos, m35, m25 y m77, son iguales a los de Konad, pero los diseños son más chiquitos y varían en pequeños detalles. Creo que hay sólo 6 modelos de disco, sospecho que son todos copias de Konad.
Los dibujos vienen bien calados, eso es muy bueno!

Sello: Es lo que más me gusta del set! La gomita que tiene es muy rara, super blandita, hay que tener cuidado de donde la apoyan porque se ensucia de nada, es medio pegote ademas. Pero transfiere el esmalte a la uña que es una maravilla!
Otra precaución a la hora de usarlo es que no hay que apretar con todas las fuerzas la goma sobre la uña, simplemente hay que apoyarla, porque si aprietan, el diseño queda torcido.



Raspador: La parte que raspa, digamos, es de metal, como el de Konad, muchas lo prefieren así, a mí no me gusta mucho. Cumple bien su función, pero yo soy tan bruta que siempre doblo la "chapita" y ya no funciona más. Prefiero los de plástico. Además raya los discos.



Esmalte: Vienen en color blanco, negro y rojo. Yo sólo probé el blanco. Trae 4 ml, y no es muy espeso, pero es perfecto para estampar, lo he probado en discos de varias marcas y siempre me funciono! Tiene olor feo, pero como se usa en muy poquita cantidad no se siente para nada. No hace falta poner mucho sobre el dibujo elegido, yo que soy media rata, apenas cubro el diseño.



Instructivo: Todos los productos de Jactans vienen con manual, eso me encanta! :) No tiene nada del otro mundo, toda la explicación y propaganda de otros productos de la marca.



Conclusión: me encanta, lo uso mucho y se los recomiendo!!

Desconozco el precio, ya que cuando lo compre, lo hice al por mayor y fue hace unos cuantos meses! Supongo que los locales que venden Jactans comúnmente lo tienen.
 Pero si no saben donde conseguirlo, yo tengo un solo kit para vender con el disco m24, si les interesa pueden escribirme a estilounias@gmail.com

Y de yapa un video de Naty C. Ibarra que hizo en su momento para Jactans:


Espero que les haya servido la reseña!

¿Probaron este set? ¿Qué les pareció?

Perdonen las fotos de mala calidad, estoy con una cámara provisoria y como podrán ver, no es la mejor! :(

Gracias por pasar! Luu ♥

26 comentarios:

  1. lo tengo! lo compre xq queria un sello de base blanca y el de konad q tengo es rosa super oscuro (y hace que estampar con rojo sea imposible) pero no me gusto taaaaanto, prefiero uno q compre con buyincoins.... tal vez deba darle una segunda oportunidad... eso si, el raspador metalico no vaa, el de los kits baratelis es mejor xq no ralla el disco jijij

    ResponderEliminar
  2. aqui no los he visto (en cba capital), pero investigaré! yo tengo los kit de essence (marca europea)..y el raspador de metal no me gusta tampoco..usó un carnet o algo similar...si no se raya la placa..beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D soy nueva por aquí
    Yo soy malísima para los kit de estampación... se me da fatal!!
    Pásate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hummm parece ser un buen set si..que bueno eso..

    beijos e tenho post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no lo he probado, yo tengo los de Essence cosmetics, pero a ver si consigo esta marca por Alemania!
    Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios o sugerencias!
    Gracias!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que lo consigas en Alemania! Son de industria argentina, se comercializan acá y creo que en Uruguay nada más! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Si que se ve un kit completo, el sello se ve mucho mejor que otros, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, yo por ahora uso uno de essence, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo vi este kit..si no es muy caro está bueno para probar. Por ahora estoy intentando encontrarle la mano a los ENAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie, no creo que sea muy caro! Los ENAS son re lindos!! Todavía no los probé, pero tengo ganas! Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hay Lu la verdad es genial como estampas xq la verdad no me sale =( el jacantas al menos no se usar el sello me siento una tontona en fin me alegro q vos si seas buenas estampando =)

    ResponderEliminar
  10. Re banco a Jactans porque siempre están sacando productos novedosos para las uñas, por lo menos para Argentina. Creo que a mi me había salido $35 todo el set pero hace varios meses. Lo peor es que no lo probé todavía :O, que vaga. Creo que a mi me vino con dos esmaltes, uno negro y otro rojo.
    Gracias por los consejitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Jactans es genial, lástima que a veces la calidad deja bastante que desear! Pero este por suerte esta bastante bueno!
      Posta te vino con dos esmaltes? Que buena onda!

      Eliminar
  11. hola, yo amo los discos es la mejor forma para hacer nail art y que quede prolijo, aun no tengo ninguno de esa marca..
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, pense que a lo mejor no era muy bueno,.
    los vi pero no me llamaban, ahora con tu review creo que probare.. ajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo, lo que se dice, muchas ganas de comprar un set para probar. Me parece un buen recurso para quienes no somos muy habiles para hacer diseños en las uñas! ;)

    Beso Luu!

    Mariana

    ResponderEliminar
  14. Este no lo hemos probado, pero estamos deacuerdo contigo con el tema de los raspadores... los metálicos estropean muchísmo las placas, por eso decidimos aprovechar una tarjeta de crédito vieja y nos va de maravilla el invento!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas no creo que los consigan en España! Son de industria argentina, se comercializan acá y creo que en Uruguay nada más! No se me había ocurrido lo de la tarjeta de crédito! Que buen dato! Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Fíjate que no les tenía mucha fe.. pero ahora que lo reseñas, hasta me dan ganas de probarlo. Que lindo ver que las marcas nacionales se están poniendo al día con productos de buena calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D
    Soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Que uñas mas geniales y que paciencia. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  18. re completo! Y amo que tengan diseños para uña completa, que son re dificiles de conseguir a buenos precios.
    Voy a ver si lo consigo! Por ahora jamas lo vi
    Un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Completito el kit... ahora quiero verlo en acción!

    besos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los estampados de uñas! aunque por alguna razón, a mí no se me dan muy bien. Quizá sea que mi sello está mal.

    Saludos!~~~

    ResponderEliminar
  21. Sabés que vi un disquito re lindo en Entre Ríos y no me lo compré porque no había leído reseñas y tenía miedo de que no vayan bien. Ahora si los veo de nuevo no dudo porque hay uno en especial que me encanta.

    Besos Tati!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)