15 feb. 2013

Reto BEE: Mi perfecto San Valentín


Hola! En el grupo de Facebook, Blogeras En Español o BEE se esta llevando a cabo este reto, del día de los enamorados, donde la consigna es hacer un post con un maquillaje, un look, un diseño de uñas o lo que vos quieras, alusivo al 14 de febrero y contando como seria tu perfecto San Valentín ♥



Esta es mi participación:


Mi perfecto día de los enamorados seria con mi novio, mirando una peli en casa, porque a mí no me gusta salir cuando hay tanta gente, le huyo a las multitudes jaja.


Para hacer estos corazones use los Tatto Nails de Jactans, son muy fáciles de aplicar, en mi opinión el rojo con el dorado queda muy bien :)

Espero que les haya gustado este diseño, besos y gracias por pasar!


*Esta es la segunda vez que subo esta entrada, porque la anterior la borre por error, igual sigo teniendo sus comentarios :) 

6 comentarios:

  1. Quedaron preciosas! Como se llama ese dorado divino?

    Besos Luu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el dorado de Vanesa Villata, se llama Oro, para ver mejores fotos fijate acá http://www.estilounias.com.ar/2013/02/esmaltes-vanesa-villata.html Besos!

      Eliminar
  2. Yo tbn quiero saber que dorado es ese! esos tattoo nails son buenísimos, no sabía que quedaban tan lindos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio lo que le puse a Marian: Es el dorado de Vanesa Villata, se llama Oro, para ver mejores fotos fijate acá http://www.estilounias.com.ar/2013/02/esmaltes-vanesa-villata.html

      Son muy lindos los Tatto, pero no me duraron mucho!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó! Es romántica y los corazones se ven súper bien. Nunca usé los tatoo de jactan´s ahora me aluciné, quiero quiero! Besotes Tati!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)