15 feb. 2013

Premios


Para hoy traigo un premio que dieron, es el mismo pero me llego dos veces. El clásico premio rosa, en su nueva imagen:


Como siempre, solo voy a responder las preguntas, porque la primera vez que lo recibí, hice todo lo demás!



Preguntas de Iris de Wow Nail Art:

¿Qué te inspiró a abrir un blog? Quería expander mi negocio de manicuría, luego muto a hobby :P
¿Que tienes en tu habitación/casa que tengas desde hace mucho y de lo que no piensas desprenderte? Mis peluches de cuando era chiquita! ♥
¿Qué norma te has puesto y cumples día a día? (Por ejemplo, yo todos los días hago 1 hora de ejercicio por obligación autoimpuesta y si no lo hago un día me autocastigo sin salir xDDD) No me puse ninguna norma, nunca cumplo las autopromesas, soy un desastre!
Si tuvieras que hacer un regalo a mano y fueras genial haciendo manualidades, ¿qué regalarías y a quién? Haría algún adornito o una cajita, se la regalaría a alguien que quiera.
¿Has ganado algún concurso alguna vez? Sí, gane uno en la pagina de Fb de Ladysoft, el premio era un set de gel de ducha + crema hidratante corporal y el de esmaltes que mostré acá.
¿Estudias o trabajas? Estudio Nutrición en la Universidad de Buenos Aires :)
¿Qué blog miras cada día en busca de inspiración? No busco inspiración en los blogs, miro casi todos los que sigo porque me gustan. Excepto que sean blogs de decoración de ambientes.
¿Tienes alguna manía? Sí, las puertas de las placares, los cajones y las cajas deben estar siempre cerrados!!!! Jajaja
¿Cómo organizas tu blog? Cuando tengo tiempo y ganas dejo programados varios post. Sino los hago en el momento.
¿Qué marca te gustaría que pusiese en contacto contigo para que probaras alguno de sus productos? Cualquier marca de esmaltes para uñas! :D
Dí un truco que tengas. No tengo trucos de belleza la verdad! Cuando descubro algo, siempre lo comparto en el blog o en Facebook.


Tu posesión más extraña: Creo que no tengo nada extraño! Cuando era chica guardaba los envoltorios de golosinas que me regalaban, hasta que me sentí una basurera y tire todo! Jajaja.
¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello? No me gusta guardar secretos míos, me gusta contar todo! Me siento bien contando mis cosas. Creo que por tal motivo no sirvo para guardar secretos de otras personas! Jaja.
¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño? No sé, habrá sido a algún no vidente en la calle.
¿Tenés alergias? No, no tengo ninguna, al menos hasta ahora.
¿Peli en casa o en el cine? Las dos! Amo mirar películas!
Tus 5 productos de belleza indispensables: Uf, a ver, crema para manos de maracuya de Natura, crema para cuerpo cualquiera, protector solar Isdin, gel de ducha cualquiera, y antifaz refrescante para los ojos (es genial para cuando me duele la cabeza). No sé si cuentan como productos de belleza, pero bueno.
Anécdota en 3, 2, 1, YA!: Ay no tengo muchas anécdotas! Siempre me acuerdo de un verano en Uruguay, estábamos en la playa con mis primas y mi hermana, cuando pasamos caminando por abajo de la casita (como se llama) de los guardavidas, nos gritaron "peligro de tsunami, hay lugar acá arriba" :P Esa es  mi anécdota  nos reímos y nos sentimos alagadas! :P Jajaja
¿Matte o brilloso? Brillo!!! ♥
¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche? Depende de lo que sea, si es cuestión de ir a estudiar, que sea a la tarde así no me tengo que levantar temprano jeje. Si hay que hacer ejercicio, a la mañana así tengo el resto del día libre y no estoy pensando "todavía no hice los ejercicios!"
¿Planeás tus posts o van surgiendo solos? Las dos cosas, hay muchos que están pensados hace mucho y los voy armando de a poco, cuando tengo tiempo y ganas, los espontáneos los publico más rápido.
¿Te pintás las uñas de los pies? Sí, no siempre, pero sí. Sólo colores claritos, porque los oscuros son más difíciles de sacar.


Gracias!! 

Besos a todas! :) Luu ♥

6 comentarios:

  1. INSISTO: ME ENCANTA LEER ESTOS POSTS! YYYYY TENEMOS LA MISMA MANIAAA!!!! YO VOY X LA CASA ATRAS DE MI NOVIO, CERRANDO TODO AJJAJA. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio, Luu! Siempre bien merecido! :)
    Coincidimos en muchas cosas! Es lindo ir conociendote. Sos una persona muy calida! ;)

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. hoolaa! Felicitaciones por el premio! Super merecidoooooo
    Coincido con majo, esta buenisimo leer estos posts y saber mas de quien esta del otro lado!
    Un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo desprenderme de mis peluches (y tampoco mi novio) así que tenemos medio placard ocupado jaja. Besoteee!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)