Hola! Como están hoy?
Esta vez traigo una inspiración, cuando le preguntan a las grandes artistas del nail art en que se inspiran, siempre dicen, en todo. Y yo me quedaba así :|
En mis inicios con el nail art no encontraba inspiración en nada, ahora, aunque no soy una artista ni en mis sueños, veo cosas lindas por todos lados! Así que el blog tiene nueva sección, y empieza con este modelo:
Les gusta a malla? Es de Falabella, salio en el catalogo de Navidad. Fue amor a primera vista, para las uñas, porque no la usaría. Jajaja.
Un diseño bien de verano. Es muy fácil de hacer: con los mismos pinceles de los esmaltes pinte "pedacitos" irregulares de color, tuve que dar dos capas de todos, excepto el verde oscuro y el amarillo. Pero no fue problema, no quedo desnivelado y se seco rápido! Lo ideal es hacerlo sobre una base blanca, para que quede más intenso, pero no quería que me queden muchas capas de esmalte, así que sólo usé una base transparente. Luego, con una herramienta para hacer puntitos, hice las manchas de leopardo, bien raras.
Me crecieron las uñas! :D |
Punto a aparte, vieron que la gente siempre dice, "no te tiene que quedar perfecto, el animal no tiene manchas perfectas", el otro día estuve mirando un documental de leopardos, juro que las manchas eran perfectas!! Jajaja, me reía sola!
Volviendo al tema; traté de usar los colores de la malla, pero como ven no usé todos, no tengo uñas grandes como para usar tantos colores, ademas no tengo un marrón clarito u.u
Igual me gusto mucho! Y modestia aparte, fueron elogiadas por la cajera del super, ejem :) Y no es la primera vez que me pasa, seguro que a ustedes también les dicen cosas lindas de sus uñas, pero bueno, quería presumir! Jajaja
Materiales:
Amarillo 27 y naranja 122 de Angela Bresciano.
Violeta 130 de Jactans
Verde Palmeira de Colorama
Decorador negro de Jactans, (en otro envase)
Dotting tool
Top coat Pink Love
Que les pareció el diseño, se lo harían? En que se inspiran ustedes para crear nail art?
Muchas gracias a Diaspyra que me mando el premio primavera! :)
Te quedaron divinas, me gusto que pusieras tu fuente de inspiracion jaja no me gusta tanto el animal print, pero asi colorinche queda re lindo, un besoo
ResponderEliminarme gustan muchoooooo.... son muy alegres y divertidas, van perfecto con esta epoca veraniega.... la bikini me encanta, para tu inspiracion, xq tampoco la usaria jajaj.... besotes y buen finde!
ResponderEliminarJaja, un beso Majo, espero que estés muy bien!
Eliminarme encanta me encanta y me encanta porque el leopardo es mi devilidad y con tanto color queda muy chulo y veraniego 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
ResponderEliminarJaja, me alegro que te haya gustado! :) Muchas gracias!
EliminarAlaaa!!! Esta chulisimo!!!!!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog ^^
http://wownailart.blogspot.com.es/2013/01/kreative-blogger-award.html
Te ha quedado preciosa! <3 y sí, los leopardos son perfectos jajaja
ResponderEliminarme gusta muchooo! de hecho creo que voy a copiartela y subirla en mi blog,cuando lo haga te etiqueto =)
ResponderEliminarte invito a pasar por mi blog !! =)
http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
Jaja, bueno gracias, copialo tranquila, besos!
Eliminarme gusta muchoo! a mi también me paso eso de que la cajera del súper o la de la farmacia te elogie las uñas, te pone feliz ver que se notan jajaja
ResponderEliminarJajaja, a mí también jaja
Eliminarme encanta el bikini y por supuesto las uñas!!jeje
ResponderEliminara mi me pasa igual!ropa o cosa q veo, se me ocurre una manicura:)
http://aranamesipuedes.blogspot.com
que chulaa! me gusta mucho!
ResponderEliminarbesos
Me parece una magnífica manicura, muy difícil para mi si te soy sincera, te felicito es preciosa!
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Te quedo genial! me encanta la inspiración en ropa o en papeles, cualquier cosa puede servir!
ResponderEliminarBesoo!
Gracias Lullaby! Un beso!
EliminarSiiii! es verdad! Los leopardos tienen las manchas bien definidas!!!
ResponderEliminarAl fin alguien que piensa como yo! jaja!
El diseño te salio muy fiel al de bikini! Lindisimo!
A veces elijo combinar los colores de la ropa que voy a usar ese dia para inspirarme en algun diseño! Igual soy bastante de madera para eso!
Besos Luu!
Mariana
Jaja, que bueno que pensamos igual!!
EliminarVos siempre decís que sos de madera, hasta ahora vi un sólo diseño tuyo y es hermoso! Estoy segura que no sos tan mala como decís! Jaja, un beso grande Marian!!
Foarte dragut modelul si combinatia de culori pe care ai folosit-o :*
ResponderEliminarInfinitamente bellas! Insisto en el talento que tienes.. y me alegra tanto que encontraras una inspiración.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias Ayleen! ♥
EliminarEstan muy lindas y prolijas , cada dia es mejor , me encantan !
ResponderEliminarY tu blog tambien mejora ..y eso esta bueno !
Creetela son artista !
El nail art es un arte por tanto todas lo que lo hacemos somos artista algunas lo hacen mejor , otras van aprendiendo (como en todas las cosas, UNO NO APRENDE A PINTAR UN CUADRO EN UNA CLASE , ESTO ES LO MISMO) pero es arte !
BESOS ! Y QUE SIGA TODO ASI DE LINDO !
Muchas gracias por tus palabras Cin!! Tus diseños también cada día están más lindos! :) Un beso grande!
EliminarQué bonita la manicura !
ResponderEliminarY enhorabuena por el premio :) Muy merecido !
Un besito guapa <3
jajaja porque no usarias esa maya?!?! Es re linda! Yo me la re pondria xD
ResponderEliminarPreciosas las uñas! Como siempre :D
que tengas un excelente findeeee
http://www.classyandfabulous.com.ar
Jajaja, es que no me gusta el animal print! Jaja. Muchas gracias Carlita!
EliminarHey, me encantó! Te quedaron muy lindas las uñas :D (de lejos parecía más complicado todo el procedimiento)
ResponderEliminarLa verdad que yo, salvo videos extraños, no llego a inspirarme en todo.. estoy ahí, un cachito antes jajaja
Besos! :)
Jajaja sí, vi tu post! Jaja
EliminarMe encanta! te quedo estupendo, y que buena idea la de la nueva seccion :D espero ansiosa los proximos posts!
ResponderEliminarGracias Pauli! Hice el tutorial del ananá, fijate en la pestaña de tutoriales!
Eliminarme encantaaaaaaan! Me las voy a hacer apenas me saque las que tengo ahora
ResponderEliminarA mi siempre me dicen "nena que al pedo que estas para hacerte eso" o "ai que lindo, como lo haces?" jajaja
Me gusta la idea de la nueva seccion.
Besos
Jajaja, gente que no aprecia el arte! :P Gracias Anto!
EliminarYo sí me lo haría...pero aquí estamos en invierno así que esperaría al verano.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta esta manicura. ¡Qué original!
ResponderEliminarUn beso, guapa
son maravillosos
ResponderEliminarhttp://gya-make-up.blogspot.ro
Son preciosas!!! Pues yo llevo tiempo con lo del nail art (poquito en esto de bloguear) y no consigo encontrar la inspiración que dices... espero que algun dia aparezca :)
ResponderEliminarDulceNailArt
Seguro que llegara! Gracias por pasar!
EliminarHola Tati! Te quedó espectacular! Además la composición de la foto es fantástica.
ResponderEliminarMe encantó! Podés creer que nunca me hice un leopardo?
Besos!
Melina
www.comotepintaste.blogspot.com
Jaja, yo no soy muy del animal print, pero a veces me hago algo. Muchas gracias Meli!
EliminarMe encantó, te quedó precioso y super delicado.
ResponderEliminarYou Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com
que tiernaa :) me encanto..
ResponderEliminarMe paso lo de la cajeraa :)
Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/
Besos :)
Hola! q lindas las uñas! no conocia tu blog, pero ahora ya soy tu seguidora! me encantan las cosas q se pueden hacer, pero yo soy bastante nula en tema manicura..me compre el kit de sellitos y placa con dibus pero ni ahi me sale ajaj! beso grande!
ResponderEliminarGaba♥
Me encanta. Me volvieron loca la combineta de los colores por favor!
ResponderEliminar