18 dic. 2012

Toallitas quitaesmalte Charm Limit + premio

Hoy les traigo una reseña cortita de estas toallitas  que probé hace bastante. En el mercado hay muchas marcas de toallitas quitaesmaltes, yo sólo probé esta. 

Casi todas las marcas que vi tienen fragancias frutales, yo compré de menta, pero también hay de durazno, uva, frutilla, entre otras. Para mi sorpresa tiene aroma a menta de verdad! Jaja

Vienen 32 pañitos, son muy suavecitos y aceitosos. Remueven muy bien el esmalte, un paño me alcanzaba para dos uñas, por lo que no me resultaron muy rendidores. Igualmente no los usaba siempre.
No los recomiendo para colores oscuros, funcionan igual, pero se gastan más paños.

El hecho de que sean aceitosos me gusto mucho porque no resecan la piel. Desde mi punto de vista, dejaba las cutículas bastante hidratadas; así que a veces los usaba después del Cutex.






En Farmacity venden unas de marca Sinclair, acá les dejo una reseña de Carla por si les interesa.

La verdad que no hay mucho para decir de estos pañitos. Son muy buenos, no tienen acetona ni olor fuerte. Son muy prácticos para llevarlos en la cartera y usarlos sin molestar a los demás. Otra cualidad que me gusto es que no hay que refregar demasiado para que remueva el esmalte de la uña.

Los recomiendo ampliamente! :) 

¿Probaron alguna marca de toallitas quitaesmalte?

Tema aparte: Muchas Gracias a Majo de Love Me Do por este premio, viene con un tag, pero como lo recibí antes, las preguntas ya las contesté. Si alguien las quiere ver, se las dejo acá.


Esta vez tampoco voy a nominar, con la excusa de es tarde y tengo sueño :P Jaja. Prometo que si lo recibo de nuevo lo hago!

Si llegaste hasta acá, te recuerdo que estoy de sorteo!

Besos y gracias por pasar! Luu ♥ (Gracias por enseñarme a hacer corazones! ♥)

7 comentarios:

  1. Pues no he probado este tipo de toallitas pero me parecen muy practicas para llevarmelas de viaje, a ver si un dia veo algunas y las pruebo, felicidades por el premio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Aún no! A veces voy por el barrio chino y me dan ganas de probar, pero luego me arrepiento. A ver si me decido y las pruebo de una!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Yo nunca he usado toallitas quitaesmalte, creo que no me saldrían rentables con tantas veces como me pinto las uñas ultimamente!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. hola wapa felicidades por el premio a mi me lo dieron hace poco me suscribo a tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hasta ahora no probe ningun disco quitaesmalte pero estos tienen buena pinta, vere si los encuentro por aca! Y felicitaciones, que manera de recibir premios :D Te los mereces! Ya me anote al sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. No conozco esa marca pero tengo las Sanclair que venden en farmacity y me resultan iguales, estan barbaras para esmaltes claros pero los oscuros o con glitter te gastan muchas toallitas. Me gusta que ejen las cuticulas humectadas :)

    Besote

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Interesantes las toallitas, me gustaria probarlas las llevaria al cole por si algun dia me olvido de despintarme las uñas jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)