23 dic. 2012

Reto Navidad - Semana 8


Hoy traigo el diseño para la semana 8 del Reto Navideño que organizo Meli. Ya falta poquito para que termine. La consigna de esta semana es el relax :) 




El año pasado me mude de mi casa familiar, pero este año recién  formo parte de los preparativos para la cena de Nochebuena, y no se parece mucho a lo que uno piensa cuando escucha la palabra "relax" jaja. Pero claro que en estas fechas estamos de vacaciones (bueno al menos yo que no trabajo, todavía) y las vacaciones sí que son relajantes! Jaja.

Bueno, este diseño tenía muchas ganas de hacerlo, hace rato. No es muy navideño, pero bueno. La palmera de la imagen de Meli me dio el pie :P


No es re lindo? ♥ 

Primero me esmalte de amarillo (n° 27 de Angela Bresciano). Después con el mismo amarillo y Colorama Tentacion  hice el degrade.


Al principio lo hice con tres colores, incluí el naranja, pero quedaba muy feo. Lo saqué y cuando probé el rojo con el amarillo caí en la cuenta de que usar el naranja era muy al pepe! Como ven la combinación de estos colores da como resultado color naranja! Cosas que se aprenden en primer grado, por favor! Jajaja.
Así que quedo un degrade perfecto (o al menos eso me pareció a mí jaja). Si quieren ver algo más desarrollado sobre el degrade vean esta entrada.
Esta vez lo hice un poco distinto. Después de aplicar los colores con la esponja, enseguida puse una capa de top coat, por eso el rojo se ve arrastrado hacia la punta de la uña. En este paso use el Extra Brilho de Colorama porque seca bien rápido.

Una recomendación  para hacer el degrade, sobre todo si van a usar colores oscuros y tienen uñas chiquitas como las mías, protejan sus dedos! Con cinta adhesiva, como cuando van a realizar la técnica al agua. Sino les va a pasar como a mí, se manchan un montón, como consecuencia se gasta mucho algodón y quitaesmalte; tampoco es el fin del mundo, pero bueno.

Cuando se seco esta parte del diseño, con un decorador negro de Jactans dibuje las palmeras. Algunas quedaron muy lindas! ^^ Finalicé con top coat de Todo Moda.



Tenia tantas ganas de hacerme las palmeritas!! Y me encanto el resultado! :) A mi novio también le gustaron mucho, me dijo que parecían esos cuadros pintados con aerosol que hacían en Florida hace unos años :D

A ustedes les gusto? :)

Seguramente no vuelva a postear antes del 25, así que les deseo una muy Feliz Navidad a todas, espero que lo pasen muy lindo junto a sus seres queridos y que Papá Noel les traiga muchos regalitos! Jeje.

Y no se olviden de participar del sorteo!!



Besos y buena semana. Luu ♥




13 comentarios:

  1. Me encantaron !
    Te quedaron preciosas :)! El degradado está perfecto guapa !!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. te quedaron hermosas!! y tiene razón tu novio!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada están preciosas 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww! Que lindaaaaaaaaaas :D Las voy a hacer!
    Muchsiimas felicidades tmb para vos en estas fiestas, y ojala que vengan llenas de amor y alegria! Gracias pro haber estado en mi blog a lo largo de este año :) Lo valoro mucho! De verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau! Me encanta tu blog! Un beso grande! :)

      Eliminar
  5. Esto si que es relax.. sólo basta con mirarte las uñas para transportarte a otro mundo!

    ResponderEliminar
  6. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)