7 dic. 2012

Colorama Extra Brilho

Hola! Para hoy les traigo la reseña de mi nuevo top coat. Una total decepción.

Antes de comprar este, estaba usando el de Angela Bresciano, es muy bueno, el tema es que me faltaba un cuarto de botella para terminarlo y "adquirió" una consistencia tipo gel, como pastoso. No tengo un diluyente de esmalte, es difícil conseguir uno decente. Igual todavía tengo el esmalte guardado, así que cuando consiga  un buen diluyente veré si sigue funcionando.

Me gustan los top coat que son "duritos" como digo yo, esos que son espesitos. Antes de probar con Angela Bresciano, tuve suerte (a medias) con el de Todo Moda y antes de ese, usaba uno de Evergreen, muy bueno que me duro varios años (en esos tiempos no me pintaba tan seguido :P )
Ahora decidí probar con el Extra Brilho de Colorama de la linea Cuidados. 

Es medio amarillo para colmo


Lo primero que no me gusta es que es super liquido, como si fuese un aceite para secar, vieron que son bien líquidos? Bueno así.
Lo compre en el Alto Palermo, por $12. Quería volver a comprar el Pink Love que esta la mitad o un poco más de la mitad de este, pero me equivoqué de shopping jaja. Y no encontré el local en la calle tampoco.
Igual está bueno probar algo nuevo.

Una de las cosas que no me gusta es que corre algunos esmaltes, si bien esos esmaltes son de los baratitos, da bronca, porque se arruina el nail art, con los otros protectores que probé, no me pasaba!

Acá se puede ver como me corrió el esmalte. En persona se notaba más.

Otra característica que tiene que tener un esmalte de este tipo, es su "capacidad de brillar" sí, me gusta que brille mucho, es una sus funciones después de todo!
Cuando recién se aplica brilla mucho, pero luego de un par de días, parece que empieza a desgastarse, pero en toda la superficie de la uña, el diseño queda opaco, no me gusta.


En esta foto se puede ver un poco, en persona se notaba mejor.

Sumado a esto, no cumple su otra principal función que es la de hacer que el diseño dure más tiempo! Ese estampado que tengo en la foto me lo hice el martes a la noche, o miércoles después de las 00 horas :P y hoy ya lo tenia descascarado en las puntas.

Pero como dice el dicho todo lo malo tiene algo bueno. Era así? No me acuerdo, jaja. Lo bueno que tiene es que seca rápido, porque al ser tan "finito", o sea así, liquidon, al aplicarlo queda una capa finita. Todavía no probé aplicando dos capas a ver que onda, cuando pruebe, les cuento. Otra opción es reaplicarlo cada dos días, pero eso no va conmigo.

Quería compartir mi frustación con ustedes. Jaja.

¿Probaron este esmalte? ¿Qué tal les fue? Ahora necesito una base de porcelana, ¿cual me recomiendan?

Besitos y gracias por pasar! :) Luu.

23 comentarios:

  1. Hola! yo lo tengo hace unos meses, la verdad que me funciona bárbaro, pero no me pasa eso de que se me corran los dibujitos ni me deja poco brilo, será que el tuyo vino fallado o algo?
    Yo te sugiero que llames a Maybelline, y digas la palabra mágica "blog", hace milagros. Explicales que lo que el esmalte promete, no lo cumple, y que ademas, te corre el dibujo que hiciste. El mío es más bien espeso, seca rápido, pero es espeso, y los esmaltes me duran mucho más cuando lo uso.
    Besos!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera? Me mato la palabra mágica! Jajaja. Gracias por el dato Maru, creo que a todas nos sirve! Un besote!

      Eliminar
  2. Yo aún no lo pruebo, porque no uso lo que se puede decir top coat, sino un esmalte transparente que me funciona de lo más de bien... pero concuerdo con Maru, lo mejor es que llames a ver que onda.
    Abrazos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te lo recomiendo jaja. Gracias por pasar querida, un besito!

      Eliminar
  3. me gustaron mucho tus uñas =) la verdad que te pintas muy bonito

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate

    ResponderEliminar
  4. Ese fue mi primer top coat y la verdad que lo aguanté más de lo que debía. Además de correrme todo el nail art SE ME TIÑO. Ahora en vez de ser transparente es tirando a rojizo :S
    Luego usé uno de Rimmel 5 en 1 q tarda un monton en secarse y encimia se me saltan, y ahora el SH Insta Dri que va como trompada -no seca tan al instante un nail art; pero las uñas pasan con creces la prueba de la ducha y la lavada de platos, y encima brillan una barbaridad-

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el Insta Dri, cuando me sobren unos pesitos lo probare! Jeje, besos!

      Eliminar
  5. Pues no lo conocia pero sin duda no lo comprare porque no creo que cumpla lo que yo busco, es bueno saber que productos no van tan bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado esta marca. Sí que deberías ponerte en contacto con ellos, porque a lo mejor es que estaba defectuoso.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. todos los top coat que probé me corren el esmalte de abajo, ahiora estoy usando uno de sally hansen y también se corre, ya creo que ninguno funciona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el Todo Moda no tuve problemas! Y es bastante económico. Fijate que el esmalte de abajo este bien bien seco antes de aplicar el top coat, capaz que es eso! Un beso!

      Eliminar
  8. no he probado esta marca, pero a mi los top coat no me gustan liquidos, prefiero que tengan cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de Konad, que es el que uso siempre, y no he tenido problemas. Me mató el consejo de Maru!!: "Yo te sugiero que llames a Maybelline, y digas la palabra mágica "blog", hace milagros." jajajaja
    Es para tener en cuenta..
    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, es para tener en cuenta! Un beso Vir!

      Eliminar
  10. No lo tengo, si el de TM, pero ahora me queda poquito, ese si es bastante espeso. Estoy usando uno de Avon y para casos especiales el Ista-dri
    Besooo

    ResponderEliminar
  11. No lo probe pero despues de esto ni loca lo hago! Me anoto el del TM para cdo valla a alguna ciudad que lo tenga, si dices que es bueno habra que probarlo :D

    ResponderEliminar
  12. No lo use y ahora menos jaja. yo uso la base de porcelana de amodil cuesta $11 o $15 segun la campaña y me gusta mucho :) Tambien tuve la de jactans pero no quedaba uniforme asi que era un desastre :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Jactans es la ultima que use, y no me funciono! La de Amodil la conozco, esta buena, tendría que conseguir una revendedora!

      Eliminar
  13. Yo llevo un tiempo buscando un top coat perfecto así que me apunto este como "no probar" ;-)

    Tienes algo en mi blog para ti, espero que te guste: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/12/nueva-ronda-de-premios.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No lo probé pero siempre me generó desconfianza. Te digo que yo como top coat estoy enamorada del cutex. Tarda en secar pero me han durado 10 días las uñas (sin exagerar y apenas desgastadas las puntas) Ahora me voy a comprar el insta dry. Los que no te recomiendo (ni top ni base de porcelana) son los GB barrichi (los venden en Daylo) porque son horrorosos. El top seca rápido, pero enseguida las descascara (en el día). Podés creerlo?

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta tu consejo con esas malas experiencias!! Un beso Meli! :)

      Eliminar
  15. Yo lo he tenido y para mí por lo que sale es decente, si lo que esperás es fijar el diseño, y no una duración extraordinaria.
    Probé el de Revlon también, base coat y top coat, y están bien, pero salen como $50, y no son tampoco para tanto.
    El de Rimmel 5 en 1 no me gustó, promete demasiado y no hace mucho. Y después unos cuadraditos de Mayballine según recuerdo estaban bastante bien, pero la verdad fue hace bastante, no aseguro nada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)