7 nov. 2012

Compras de accesorios para uñas

Hola! Gracias por los mensajes tiernos para Euler, quédense tranquilas, que yo me encargue de le llegue todo el cariño mandado jaja.

Hoy traigo un post de compras, no es que siempre voy a mostrar mis compras de nail art, porque no hago muchas (cero money u.u). Pero esta vez quiero mostrarles unas cosillas re lindas que compré, a buen precio ya que a veces es difícil encontrar accesorios para uñas. Además estoy en una etapa no-nail-art, no tengo inspiración  no me sale nada, etc. Para traer cosas que ni al gato le gustan, mejor traigo otras cosas!

Hace un montón de tiempo me compré un set de decoraciones, incluido palito aplicador y pegamento y un esmalte lyner.

Acá las fotitos






El kit: el pegamento no sé como sera, nunca lo usé. Las botellitas son chiquitas, pero trae buena cantidad de producto. Vienen 2 de glitter (fucsia y amarillo), 2 de flores grandes que sobresalen de la uña (celeste y rosa), una de estrellitas naranjas y una de hexágonos rojos. Estas dos ultimas las usé para la entrada del arbolito de navidad. Ésta es la entrada por si no saben de que estoy hablando.

El esmalte: no hay mucho para decir, clásico esmalte decorador de Jactans, que viene con un manualcito. Todos los esmaltes traen el mismo manual! Pero está bueno. Debe ser la única marca que incluye un manual de instrucciones. Creo que todas conocen estos esmaltes, pero por las dudas acá les dejo fotos de como son!

El set me costo $17 y el esmalte no sé, no me acuerdo ya.

Ahora lo importante, dónde lo compré! Bueno fue por Internet  a una chica que vende por Facebook, ella es de Haedo, yo que vivo por San Telmo me queda muy lejos! Pero nos encontramos en Once, en un galería copada. Acá les dejo el Facebook de ella. Tiene buenos precios y también vende accesorios.

Anteriormente le había comprado algo más, algo para las uñas también! En ninguna de las dos veces que compre tuve inconvenientes!

Alguna vez compraron algo por Facebook? Un besito!

20 comentarios:

  1. Hace unos dias me compre yo tambien un lote de esos de cositas para las uñas, sobre todo para experimentar porque era baratito y con lo pato que soy para eso..jajaja. Besikoos

    ResponderEliminar
  2. yo vi ese kit (bueno muy parecido) en una pag de facebook, y estoy por comprarle algunas cositas, solo estoy esperando que me responda si tiene stock, y va a ser mi primer compra por facebook :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un kit parecido, aun no lo he usado, a ver si me animo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Vivo comprando cosas por facebook, hasta ahora no tuve mayores inconvenientes.
    Un besote para vos y tu gatito!jajaja

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ese kit lo he visto muchas veces en tiendas cercanas a mi casa pero nunca me atrevo porque creo que no le voy a dar uso :( Estoy deseando ver qué te haces en tus uñas, seguro que te queda genial :) ánimo a ti y a tu gatito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luu!
    Te mande un correo a tu direccion de contacto por el tema de Euler!

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias Marian!! Ahora te lo contesto!! :)

      Eliminar
  7. Gracias por el dato! vivo cerca de Haedo, voy a investigar :)
    besooo

    ResponderEliminar
  8. looks good! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  9. Esos kits los vi muchas veces en el Barrio Chino, tienen mucha variedad de colores y formitas, creo creeeo que salian entre 10 y 15 pesos. Yo tengo de esos frasquitos con estrellitas y eso, la unica vez que intente usarlos les puse top coat encima y se destiñeron :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pasa! Yo tengo unos corazones que me regalo mi suegra y no puedo usarlos por ese motivo! O es mala la tinta del aplique o el top coat disuelve la pintura, o las dos cosas jaja. Con estos no tuve problema! Besos!

      Eliminar
  10. Yo no suelo comprar por Face porque soy mas de Ebay que todo se consigue mas baratito, pero abhora con las medidas de la Señora Presidenta creo que voy a tener que agarrarle cariño al face jaja...
    Las estrellitas pudiste usarlas? Yo cuando compre de ese estilo de "lentejuelitas" cada vez que las use se me enganchaban en el pelo mientras me bañana y se me salian :S (no te rias si suena muy tonto, pero no encontraba la forma de que no se me enganchen jaja XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve ningún problema con los apliques. Yo lo pego con topa coat y después le pongo una capa gordita de top coat y me queda bien pegado, dura un montón!

      Eliminar
  11. :O Re barato el set! Nunca compre por facebook (por ahora xD) pero admito que mas de una vez me senti tentada. Ahora por ejemplo jajaja
    La verdad precioso!
    Lo que me pasa a mi tambien es que con las uñas soy un desastre ABSOLUTO jajaj. Yo creo q doy verguenza ajena jaja
    Un beso enorme linda! Ya te sigo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Preciosas compritas sobretodo el set! Me encanta :)

    Por cierto tienes una sorpresita en mi blog:
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html#more
    Espero que te guste :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Yo también tuve que reponer el esmalte blanco. Me gustó mucho el set de arriba. Parecen chicas pero la verdad rinden un montón esas botellitas. Es muy buena compra.

    Besotes Lu!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)