3 oct. 2012

Primavera con GlimBox! :D

Hola! Tengo mi cajita rosa de GlimBox!! iujuuu!! A esta altura ya deben haber visto un montón de reseñas, pero yo no me quiero quedar atrás! Jaja.

La tengo recién a estas alturas por un malentendido con el personal de Correo Argentino! Cuando fui a buscarla a la sucursal me dijeron que ellos no se encargaban de hacer distribuciones, entonces llamé al centro de atención  y me confirmaron que la caja estaba allá desde el 28 de septiembre! Y yo muriéndome de la ansiedad!!!

Bueno la cuestión es que me encanta!! La pague $80 porque aproveche el 20% de descuento para las primeras suscriptoras.  Acá les dejo las fotos:






Vino toda envuelta con papel de burbujas que me encanta!! Jaja. Los productos:



Casi a todas las chicas que vi, les toco lo mismo que a mí.
Y acá en grande y mi humilde y precaria opinión de cada uno:

Muestras gratis de Eucerin


Son para pieles con tendencia acnéica. Lo tome como un regalo, más que como producto extra. No encontré precios de estos productos. Nunca había probado nada de esta marca, pero se me hace que es bastante buena. No voy a poder usarlos porque estoy por empezar un tratamiento indicado por mi dermatóloga y no quiero mezclar. Seguramente se los regale a mi hermana. Reseña de Majo.


Crema corporal con miel Hinds


Es la versión mini. Me gusta que sea mini porque si no me gusta no tengo que bancarme el frasco grandote y ademas tengo otras 2 cremas para el cuerpo! Jaja. Tenia ganas de probar esta crema porque tengo la piel hiper seca a diferencia de la piel del rostro que es grasa :/
Todavía no la probé, pero seguro que me va a gustar! :)

Pantalla solar facial Dermaglós


Bueno, Dermaglós, marca hiperconocida de la vida, me encanta! Lástima que ya tengo un fotoprotector determinado y que no lo cambio por nada, el de ISDIN. Carísimo!! Pero el mejor que probé  también recomendado por mi dermatóloga. Así que este lo usare para el cuerpo, quizás.


Máscara capilar de bambú Afapart Milano


En mi vida escuche hablar de esta marca, pero parece buena.
Todavía no la probé porque tengo la mascara de Natura que ya mostré acá.
El envase es gigante! Les dejo una reseña de Majo!


Máscara para pestañas Super Shock Max Avon


Uno de mis favoritos! Alguien sabe el precio? Necesito una revendedora de Avon! Jaja. La probé cuando abrí la caja y me encanto! Pero no sé cuanto me duro ni nada, así que acá les dejo otra reseña de Majo!

Cuarteto de sombras True color Avon


Mi otro favorito. Vieron que hermosos colores? Este es el 4, Romantic mauves. En la parte de atrás del envase te indica como usar los cuatro colores. Me encanto! Trae espejito! No sé cuanto sale. Si alguien sabe los precios me dicen en un comentario. Y si tienen alguna reseña, pueden dejarme el link abajo así lo agrego después!

Body splash Rexona


Me toco la fragancia verbera y oxígeno. Quieren una opinión sincera? Es horrible! Tiene un olor a yerba terrible! Encima se lo mostré a mi novio y me dijo tiene el mismo olor que la crema que uso para después de afeitarme!!! AAA!!! Es verdad!!! Jajajaja, para mi tiene olor a perfume de hombre, y no lo voy a usar!! Jaja. Fue muy gracioso cuando abrí la caja y lo vi porque el día anterior fui con una amiga al Farmacity y nos pusimos a ver estos perfumes y este no nos había gustado!!! Jajaja. Voy a ver si se lo regalo a alguien! Actualizo: les dejo una reseña de Majo sobre este perfume.

Conclusión general: la cajita me encanto! No tengo nada para objetarle a la empresa  cada vez que mande un mail me lo contestaron enseguida y me respondieron muy bien. La caja llego a la sucursal 2 días después de que me mandaran el mail y en la fecha que ellos mencionaron en Facebook. Nunca prometieron productos de marcas lujosas para no generar falsas expectativas. Lo que no me gusto fue que a todas nos mandaran el mismo perfume. 
Estuve mirando varios blogs, y vi que en general respetaron los perfiles de belleza que cada una hizo en la pagina. En mi caso, más o menos, porque no me gustan los olores frescos, prefiero algo más suave. Pero bueno, es un producto y no toda la caja. La mascara para el pelo, las muestras de Eucerin, el protector solar y el maquillaje esta muy bien.

La verdad es que no me puedo quejar, desde la atención al cliente me trataron bien, la caja llego en perfectas condiciones en el tiempo pautado, respetaron mi perfil y los productos están excelentes! Seguramente que vuelva a comprar otra cajita! ;)
Un 10 para GlimBox!!

Editado a ultimo momento: GlimBox me mando los precios de los productos! 
Mascara capilar Alfaparf $100 - $120
Protector Solar Dermaglós $60
Mascara de pestañas Avon: $80
Cuarteto de Sombras Avon: $70
Body Splash Rexona: $28
Crema corporal Hinds 75 ml: $7
Miniaturas Eucerin: No tienen precio de comercialización pero las tamaño real empiezan de $50 - 70 hasta $300
El total aproximado es de $345. Supera por lejos el precio de la cajita!! 

Si quieren esta cajita todavía están a tiempo de suscribirse! Hasta el 5/10!

Besos y gracias por pasar! :) Luu

14 comentarios:

  1. Hola Lu!! quiero que llegue la mia YA!!! jajaj apurada me dicen!
    el cuarteto y la máscara estan, $60 y $80 en la última campaña.
    El perfume es el que yo uso cuando salgo de bañarme. Me encanta!
    Por Fb me dijeron que llegaba la tercer semana de Oct, pero por mail me dijeron la primera, pregunté pero no me respondieron todavía. Se me hace laaarga la espera ¬¬

    Besote!
    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, te viene bien el perfume!! Jaja. Seguro que te van a responder!! Y sí se hace larga la espera!! Jaja, besitos!

      Eliminar
  2. Adoro esta caja! no veo la hora q llegue la de veranooo q ansiedaad!
    Respecto al protector de dermaglos , si guardalo para el cuerpo es lo mejor q podes hacer porque segun me dijeron es super comedogenico (si aunque el envase diga lo contrario) , igual me encanta q no tiene el tipico olor a protector asi q lo voy a usar a full para el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también quiero la de veranooo!!! :D

      Eliminar
  3. Hola, me pasó lo mismo que a vos con el splash de Rexona. Apenas lo abrí se lo regalé a mi novio porque el aroma es demasiado masculino.
    Respecto del protector Dermaglós, usé bloqueadores factor 60 para bebés en el rostro y no me sacó granitos en lo más mínimo, aún teniendo piel con tendencia al acné. No creo que este de 30 lo haga. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. LA MISMA CAJITA QUE A MI!!!!! ME GUSTO LA CAJA... GRACIAS X MENCIONARME!!! ;) COMO DIJE EL ALFAPARF ES MUY LINDO, EXCEPTO X LA FRAGANCIA A PASTO, PERO COMO DEJA EL PELO TAN LINDO Y PARA EL DIA SIGUIENTE EL AROMA SE FUE DEL PELO LO PERDONO ABSOLUTAMENTE JEJJEJE...

    BESOTES,

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ahh la mia llego y no fui agarrarla..esta en mi antiguo trabajo..quiero los makes de avon!

    ResponderEliminar
  6. Me mató lo del olor a yerba jajaja Usala de aromatizador de ambientes si no te gusta tenerla puesta =P No me suscribí a ninguna cajita, pero está bueno leer reseñas. El cuarteto de sombras es muy lindo. Súper usable. Me intriga mucho la línea de Eucerin. Tengo una crema para contorno de ojos de esa marca y es buena.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustó el olor de rexona, pero realmente tienen otros splash con aromas más ricos y acordes a lo que puse en mi perfil. en fin.


    las de eucerin las vi hoy en farmacity, están todas por arriba de $100, y la verdad a mi me decepcionaron, no sé. las sentí re ... NADA, como que no me hacían nada de nada. demasiado suavecitas. blah, igual estuvo bueno que vinieran esas muestras, porque si alguna vez hubiese querido probarlas y me clavaba con una crema de más de $100 me hubiese querido morir...

    yo ya quiero mi glimbox de veranooooo

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me suscribí, pero como fue después del 16 de sept llega entre la segunda y tercer semana de octubre. Ojalá a todas no nos toque lo mismo jajajaja.
    Un besito Lu!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ! =) Me gusto el contenido ... tal vez me suscriba ! Un beso grande luu ! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu!
    A mi me llegó tal cual la tuya, y hasta ahora he estado usando la crema de Hinds, que me encantó porque de verdad hidrata (la uso para las manos) y el splash, que me ha gustado por no ser dulce, lo cual en mi caso es una excepción. Lo demás he decidido no usarlo por ahora, ya que estoy acabando otras cosas antes de abrir productos nuevos.
    me alegra que te haya gustado la cajita.
    Abrazos!!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta cajita estamos todas re contentas :) :)
    disfrutala, yo ya lo esoty haciendo :D

    Besos
    Flo

    ResponderEliminar
  12. Está buenísima la caja, para la de verano me anoto! Lástima que no llegué para esta. Y bueno el que no arriesga, no gana!

    Besoooooos!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)