18 oct. 2012

Desafío - Día 20

Hola!
Hoy estoy feliz! Porque rendí otro examen y aprobé! Así que estoy re feliz!

Antes de mostrarles el nuevo diseño de hoy, les comento que este sábado se inicia un nuevo desafío  el Reto Navidad, iniciado por Meli. Se trata de 10 diseños inspirados en la Navidad, es un diseño por semana. Tiene una guía de imágenes  y lo mejor es que no tienen que hacer un diseño de uñas, pueden elegir un conjunto de ropa o hacer una maquillaje, siempre inspirado en las imágenes. Así que las invito a sumarse, pueden pasar por su blog y enterarse bien. Yo ya vi las imágenes, pero como todavía no están publicadas no voy a decir nada! Jaja






Volviendo la desafío de los 31 días, hoy toca esmaltado al agua, técnica marmolada o como quieran decirle. Esta es una técnica que saca dolores de cabeza, primero les muestro las fotos y después les cuento los consejitos que tengo para darles!



La uña del dedo anular es cualquier cosa! Jaja


Bueno esas son las fotos, iba a mostrar la mano derecha también  pero salio fea, no el diseño  sino en las fotos, así que no la muestro.

Este modelo queda mejor en uñas largas que cortas, sí es así chicas. Lo cual no quiere decir que no pueda realizarse en uñas cortas!
Es todo un tema encontrar esmaltes que se abran bien y no se sequen enseguida, y encima hacemos los movimientos en el agua y en la uña queda cualquier cosa, una frustración total! Pero es cuestión de armarse de paciencia y empezar a probar! 

Les cuento los esmaltes que me dieron resultado sin ningún problema, los de Colorama, los de Jactans. De Sally Hansen, de la linea Hard as Nails, el Mint Sorbet (es el único que tengo así que no pobre con otro) también me dio resultado.

Los que no me funcionaron: Denim Dash de Maybelline, Blue Lagoon de Revlon y ninguno que tenga brillitos, ninguno de ninguno Y no hablo de gliters grandes, sino brillos tipo shimmer. 

Específicamente para este diseño usé: Colorama Tentación y Verde Palmeira y violeta de Jactans, número 130. Para resaltar los colores aplique una base blanca.

En Facebook siempre me preguntan como se hace, así que acá les dejo un video para las que no saben hacerlo y para las que saben hacerlo también porque tiene varios tips!



Cuanto más chico sea el diámetro del recipiente, menos material vamos a gastar  a mí me quedo medio feo porque use pocas gotitas, tenia mucha fiaca ese día! Jaja.

Buenos chicas, cualquier duda me pueden preguntar en los comentarios! Espero que les haya gustado el diseño y el post en general, besos!

Siguen el desafío: ¿Cómo te pintaste? y Bellisima Tú

Gracias por pasar!

Aclaración: esta entrada la escribí ayer, si ven algo medio raro es por eso :P

13 comentarios:

  1. Uhhh... Recuerdo una vez que intenté hacerlo y fue un fracaso pero "usable" de todos modos.
    Pero a diferencia tuya, fue también con los hard as nail de Sally Hansen, pero los que tienen shimmer, debe ser por eso :(

    ResponderEliminar
  2. Guapa! te he dejado un premio en mi blog, y enhorabuena por el aprobado ;)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/10/de-enhorabuena-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu aprobado en el examen!
    Aunque quedan lindas, el marmoleado es mucho trabajo, mucho esmalte desperdiciado, lo que hace que me de pereza intentarlo.
    Besos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el examen =D
    Me encanta como te quedaron, pero jamás lo haría en mí. En el video la chica la tiene re clara, pero en mi mente me veo a mí mimsa con el vasito volcado y la mesa chorreada de todos colores jajajjaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el examen! :D
    Esa tecnica me llama muchisimo la atencion pero me parece re complicada. Salieron perfectas y definidas las lineas del dedo meñique! Bueno, mirando mas atentamente todas las uñas tienen sus dibujos bien definidos. Es increible que se pueda hacer eso con agua!

    Besos Luu!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  6. Genia de las genias! Felicitaciones por el examen aprobado :) Una menos!
    Siempre me quise hacer el water marble pero NUNCA me salio :(
    Muy buen dato que hayas dejado los esmaltes que te funcionaron ;)
    Te quedaron geniales a mi ni cerca me quedaron asi jajaja
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho! yo justo hace unos días intente hacer esta técnica y no me salio ni ahi! tengo que practicaaar!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. BRUTAL!!!! Me parece que queda precioso y estoy loca con la manicura. Llevo una nueva cada pocos días pero para esta, no tendría paciencia. Así que enhorabuena wapa!!! ;)

    Besitossssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te han quedado super geniales!!! Para ser honesta no he intentado hacer este efecto pero estoy segura no me van a quedar tan perfectas como las tuyas jeje! Maestra!! ^^ felicitaciones en tu examen!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  10. Te quedó re bien, qué envidia! Yo había hecho un dedo solo y me rendí jaja. Sos una genia! Besos y gracias por nombrarme, ya te puse en el post mío, me encantó no me lo esperaba.

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mí. Leo todos los mensajes!! :)